Primer concierto de Dora y June, las hijas de Bimba Bosé, ¡mira cómo cantan!

Dora llegó a subir a su canal de YouTube un vídeo en el que cantaba con su madre

por hola.com

El talento corre por las venas de la familia Bosé, algo que queda demostrado al oír cómo cantan Dora y June, las dos hijas de Bimba, de 13 y 6 años respectivamente. Ya habíamos visto a Dora, la mayor, demostrar sus dotes musicales junto a su madre en un vídeo que ella misma subió a las redes el pasado año y June hizo lo propio hace menos de un mes gracias a una grabación que publicó su padre, Diego Postigo, en su cuenta de Instagram.

Estos video eran solo el principio para ambas, pues ya han pisado los escenarios para deleitar al público con su voz. El Instagram de Dora Postigo se centra precisamente en la música: la hija de Bimba Bosé toca el piano además de cantar, y ha sido en esta plataforma donde ha compartido varios clips de su primer concierto que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Madrid. Durante la velada Dora estuvo acompañada por su hermana pequeña, June, que incluso se atrevió a subir al escenario y cantar Blue Skies, de Ella Fitzgerald, la misma canción que ya la oímos cantar hace unas semanas. Con su padre a la guitarra para completar la escena, la pequeña de seis años se mostraba tímida pero, animada por Dora, no dudó y se llevó un enorme aplauso del público.

En otro vídeo que ha publicado Dora se ve como, junto a un compañero de edad similar a la guitarra, cantó también la canción Catch & Release, de Matt Simons. La joven demuestra una no tener ningún problema para conectar con el público, levantando las manos para animar a los presentes a aplaudir y a cantar las letras.

Amigos de sus padres como Rossy de Palma, Gorka Postigo o Boris Izaguirre estuvieron también en este concierto, que tuvo lugar la pasada semana. Su bisabuela Lucía Bosé y su tía abuela Paola Dominguín tampoco quisieron perdérselo y se desplazaron desde Valencia para asistir a este debut "en solitario". Porque no es la primera vez que Dora canta en público, ya en 2016 se subió al escenario de Levántate All Stars junto a su madre para interpretar No puedo vivir sin ti.

June y Dora demostraron una gran entereza durante la enfermedad de su madre. Se trasladron con ella a vivir a Sotogrande donde la artista disfrutó del clima y la tranquilidad gaditanos. Dora, que parece que ha heredado el gran optimismo de su madre y una gran madurez escribió horas después del fallecimiento de su madre un bonito mensaje en las redes sociales lleno de cariño y recuerdo: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.