Ella y Alexander Clooney ya conocen uno de los destinos preferidos de sus célebres papás. Los mellizos de Amal y George Clooney disfrutan de sus primeras vacaciones en Villa Oleandra, la mansión familiar del Lago Como. La localidad italiana de Laglio ha dado la bienvenida al matrimonio y a sus hijos, que cumplen hoy su primer mes de vida. En el pueblo de la región de Lombardía no se habla de otra cosa: “Él ha esperado tanto tiempo y ahora viene con dos niños a la vez”, exclaman sus habitantes. La familia fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Milán donde aterrizaron en jet privado. El actor, de 56 años, descendió por la escalinata del avión con uno de los capazos mientras la abogada, de 39, estaba pendiente de su otro bebé.
La familia Clooney disfrutará de unos maravillosos días de vacaciones en esta idílica villa que compró el actor en 2002 y a la que viaja cada verano. George siempre se ha confesado un enamorado de la dolce vita italiana, de ahí que celebrase su boda con Amal en Venecia, y ahora más que nunca se dispone a vivir unos días de ensueño con su mujer y sus hijos en este entorno que invita a la relajación.
Los padres de George Clooney, Nick y Nina -que viven en Kentucky- conocieron a sus nietos dos horas después del nacimiento vía Skype. Los felices abuelos revelaron algunos datos como que los niños tienen el cabello oscuro. Nick Clooney aseguró orgulloso que son "magníficos". Su mujer comentó que el niño tiene la nariz del actor: " El niño parece tener la nariz de George, su pequeño perfil", añadía. En relación a los nombres elegidos para los pequeños, Alexander y Ella, Nick manifestaba que le encantaban. "Ambos suenan fenomenal”, dijeron los padres de Clooney, que tal vez tengan previsto viajar próximamente al Lago Cómo, donde habitualmente se reúnen con George Clooney, para conocer a sus nietos.
La abuela materna Baria Alamuddin sí pudo estar al lado de su hija tras el nacimiento y expresó su inmensa felicidad con la llegada de los hijos de George y Amal. “Estoy muy feliz. Los miro y pienso que han sido padres toda la vida”. En cambio solo ha pasado un mes del nacimiento. Alexander nació el 6 de junio a las 12:54 en el hospital St Mary de Londres, y dos minutos más tarde Ella, a las 12:56. Tan sólo unas horas después llegó el anuncio oficial mediante un simpático comunicado: “Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días".