Kendall Jenner paraliza la red con una fotografía en ropa interior
La imagen ha alcanzado en menos de 24 horas los 3 millones de ‘me gustas’ en Instagram
Las Kardashian han conseguido, a lo largo de los años, convertirse en una de las familias más influyentes del mundo. Si bien hace tiempo era Kim el miembro más cotizado del clan, de un tiempo a esta parte, las hermanas Jenner han avanzado a pasos agigantados hasta posicionarse como dos de las 'millennials' más queridas, admiradas y seguidas de la red. En este sentido, destaca especialmente el papel que está jugando Kendall Jenner en el universo 3.0, pues, su imagen, contrasta especialmente con el ‘ideal Kardashian’ que tan bien define a sus hermanas.
La presencia de Kendall Jenner en el mundo de la moda lleva creciendo desde hace un par de años de manera imparable. Sin embargo, si existe un antes y un después en su carrera profesional, este se encuentra en el ‘fashion show’ del año 2016 de Victoria’s Secret. La mundialmente conocida firma de lencería quiso aprovechar el filón mediático de la modelo para que desfilara junto a sus espectaculares ‘ángeles’. Sobre la pasarela, Kendall no dejó indiferente a nadie y, a pesar de que la marca decidió prescindir de ella en su último show anual, Jenner ha desfilado desde entonces para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo.
Por eso, que Kendall Jenner presuma de sus bikinis y de su ropa interior en las redes sociales no es algo que sorprenda demasiado. Sin embargo, con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la modelo del clan Kardashian decidía publicar una fotografía en blanco y negro en las redes sociales que ha generado una gran polémica en Instagram.
Aunque en menos de 24 horas la fotografía ha alcanzado casi los 3 millones de ‘me gustas’, también ha provocado un aluvión de comentarios negativos que critican la figura de la modelo de 21 años. En ella, se puede ver a la joven con un 'bralette' de encaje blanco y una braguita negra con detalles semi transparentes en el ribete superior de la prenda.
La constitución de Kendall Jenner ha sido siempre fundamentalmente delgada, sin embargo, a raíz de esta fotografía, sus seguidores, así como distintos medios internacionales, se han hecho eco de la delgadez de la modelo, que la tachan de excesiva.
Esta semana, el nombre de las hermanas Jenner volvía a colocarse en el centro de la polémica después de que sacaran a la venta una serie de camisetas que formaban parte de la nueva colección de Kendall y Kylie, su firma de ropa, en las que utilizaron la serigrafía de míticos grupos de rock superpuestas con imágenes de sus rostros. Horas más tarde, las hermanas Jenner retiraban la colección de su página web, mientras se disculpaban por haber utilizado sin permiso el merchandising de los grupos musicales.