María Teresa Campos acaba de despedirse de sus revisiones médicas hasta la vuelta del verano. Así lo confirmaba tras acudir a su última visita al doctor que sigue su evolución: “Estoy muy bien. Hasta después del verano no tengo que volver. Ahora solo tengo que tomar unas pastillitas y llevar una vida tranquila”. Una buena muestra de que la vida de la presentadora regresa a la calma, tras el vendaval vivido después de sufrir una isquemia cerebral mientras Edmundo Arrocet participaba en el reality Supervivientes.
A pesar de la gravedad de la situación, la periodista pidió a su entorno más cercano que no avisaran a su pareja de su revés de salud mientras se encontrara concursando en Honduras. Una decisión que, una vez en España, conmovió profundamente a Edmundo. No solo eso; durante los últimos días de Arrocet en el reality, María Teresa se convertía en su mayor apoyo, participando telefónicamente durante la última gala para pedir el voto de salvación a sus seguidores.
Un esfuerzo por parte de Teresa que su pareja ha sabido valorar. Y es que, desde que regresara de su periplo en la isla, Edmundo no se ha separado de la presentadora en ningún momento y solo ha salido de su domicilio para realizar gestiones particulares. Lejos de distanciarse como muchas voces apuntaban en el arranque del concurso, Campos y Arrocet se han reencontrado más reforzados que nunca.
El artista está totalmente volcado en los cuidados que requiere su pareja, como publica el diario El Español, y ha comentado a su entorno más cercano que siente cierta culpabilidad al no haber podido estar cerca de la periodista en el crítico momento que vivió Teresa. Él mismo dio todo tipo de detalles de la generosa forma en la que su pareja le contó lo que había sucedido: “Fíjate qué noble… Me dejó dormir y al día siguiente fue a verme, me lo contó y yo me quería morir”. Seguidamente, Edmundo hablaba del amor incondicional que tienen y de la generosa decisión de su pareja basada en el amor: “Me quiere mucho y yo a ella igual (…) Cuando alguien quiere a alguien prima que sea feliz. Eso hizo ella conmigo”.
Se presenta así un verano muy especial para la pareja en el que la entrega mutua parece que será la protagonista. La propia Teresa hacía un avance de su verano a los micrófonos de Gtresonline y desvelaba las novedades del mismo: “Tengo ganas de quedarme en mi casa porque en la playa se puede montar una que ‘pa qué’”. No habrá playa este año para la presentadora y se prevé que su Edmundo permanezca junto a ella.
Las novedades positivas también han llegado a la familia Campos en lo laboral. Tras conocerse la participación de Carmen Borrego como asesora del amor en el programa Mujeres y Hombres y viceversa, Teresa no podía evitar mostrar su alegría: “Me parece muy divertido…”.