Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal comenzaron el 2017 de la mejor forma posible, convertidos en marido y mujer y protagonizando unas divertidas imágenes de su boda en la portada de la revista ¡HOLA!. El pasado 28 de diciembre, la pareja quiso sorprender a sus invitados y les dejaron sin palabras al darse el 'sí, quiero' en una ceremonia que celebraron en la República Dominicana, concretamente en la casa de la empresaria situada en Punta Cana. Sin embargo, el suyo fue un matrimonio exprés y tan solo duró cinco meses.
Durante este tiempo, tan solo habíamos visto cómo Escassi recuperaba poco a poco la normalidad de su vida, eso sí, sin pronunciarse al respecto; pero ahora ha sido Raquel la que ha hecho sus primeras declaraciones. La venezolana, vestida con un traje gris, blusa blanca y zapatos de tiras negros, acudió a los premios Corazón TVE generando una enorme expectación.
- Lara Dibildos cuenta cómo se encuentra Álvaro Muñoz Escassi tras su separación
- Lara y Álvaro, de vacaciones en Ibiza
- Escassi retoma la normalidad en su vida tras su separación
A su llegada, provocó un gran revuelo pero ella se mostró de lo más sonriente y aseguró: "Todo está bien". Raquel evitó contestar cuando los periodistas le preguntaron cómo se encontraba tras su separación del jinete español y, al ser preguntada por si seguía creyendo en el amor, aseguró: "Siempre".
A finales del pasado mes de junio, vimos a Escassi disfrutando de una escapada a Ibiza acompañado de algunos amigos, entre los que se encontraba su ex, Lara Dibildos, con la que mantiene una excelente relación, principalmente por el bien del niño que tienen en común. De hecho, fue la hija de Laura Valenzuela la que explicó cómo se encontraba Álvaro, afirmando que: "No es el mejor momento para nadie, pero bueno, yo le veo bien. Él es también muy positivo en la vida y yo lo aprendí mucho de él".