¿Quién es la novia de Miguel Ángel Silvestre?

Albania Sagarra es española, tiene 24 años y también es actriz

por hola.com

Albania Sagarra es la mujer que ha conseguido robar el corazón de uno de los actores españoles más deseados: Miguel Ángel Silvestre. La pareja ha sido fotografiada por primera vez en España a su llegada desde Los Ángeles, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco. Pero ¿quién es Albania? Se trata de una guapa española de larga melena rubia y que tiene 24 años. Al parecer ella también se ha establecido en Los Ángeles, donde reside el actor, y está intentando labrarse un futuro como actriz, aunque ya ha realizado algunos trabajos como modelo.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Al parecer Albania ha estudiado en la Universidad de Florida y ha realizado cursos de interpretación en el centro Miami Acting Studio. Su rostro ha aparecido ya en pantalla con papeles en las telenovelas Las dos caras de Ana y Reina de corazones, de la cadena Telemundo. En sus redes sociales se puede ver que le encanta posar para el objetivo de una cámara, concretamente la de Miguel Ángel que firma muchas de las preciosas imágenes que ella muestra a sus seguidores.

VER GALERÍA

Se ve también que a los dos les gusta mucho ir a la playa –hay fotos que ha hecho Miguel Ángel allí-, y que ella ha probado a subirse en una tabla de surf, uno de los deportes preferidos del intérprete. Por supuesto en sus redes hay hueco para su familia -también el actor demuestra un cariño muy especial por los suyos- y para otra de sus inquietudes: el arte.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los primeros rumores en torno a la pareja surgieron cuando el actor publicó un vídeo donde aparece con ella bailando en un supermercado –fue en torno al mes de marzo- y desde entonces no han tenido reparos en mostrarse juntos en redes, donde Albania define a Miguel Ángel como una “persona muy especial” o escribe mensajes destinados a él acompañados por un corazón. Ahora la pareja está en España disfrutando de las vacaciones, tras un año intenso para el artista que ocupa un hueco cada vez mayor en las ficciones al otro lado del océano –en títulos como Narcos o Sense 8-.