Shakira y Piqué lo dieron todo en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja, que agradeció a los novios su "hospitalidad", bailaron a ritmo de cumbia durante la fiesta, como se observa en este vídeo que se ha esparcido como la pólvora en redes. La cantante y el futbolista se dejaron llevar por el tema No te vayas del grupo uruguayo Márama, y podemos decir que Piqué está a la altura de su chica.
Márama fue uno de los grupos elegidos por los novios que actuaron tras la ceremonia, una gran experiencia que no pasaron por alto en su cuenta de Instagram. "¡Muchas Felicidades! Un honor poder acompañarlos en este gran momento", escribió la banda junto a esta foto en la que aparecen con unos exultantes recién casados.
Shakira ha hecho oídos sordos a las críticas recibidas por su estilismo en la boda: un vestido negro con transparencias, que ya lució en un 'shooting' realizado para la edición italiana de una revista de moda hace un mes. Piqué, por su parte, presumió de su nuevo 'look' -se ha rapado- con un elegante smoking.
Tras la boda, la pareja ha regresado a sus respectivos compromisos. Él ha viajado a Beirut con Sergio Busquets y Jordi Alba para participar este martes en un partido amistoso con la selección libanesa con motivo de la despedida de Reda Antar, considerado el mejor jugador del país de los cedros. Ella ha regresado a casa para seguir preparando su esperada gira mundial, que arrancará el próximo 8 de noviembre en Alemania y para la que muchos compañeros de Piqué ya han solicitado entradas, sacando de quicio al azulgrana. "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira: en Viber las podéis conseguir. Dejadme tomar un poquito el sol 😎", publicó en Instagram en tono de broma.