Jenner y Hadid, ¡cuidado! Llegan las hijas de Lisa Rinna y Harry Hamlin
Delilah y Amelia, hijas de la presentadora de televisión y el actor estadounidense, son jóvenes, guapas y, al igual que las hermanas Jenner y Hadid, rompen moldes con sus ‘looks’ ¿se convertirán en los nuevos referentes de moda?
Las calles de Beverly Hills se llenan todos los días de nuevas posibles estrellas. Estos días han desfilado dos de ellas, Delilah y Amelia, hijas de Lisa Rinna - actriz, presentadora de televisión y participante del reality ‘The Real Housewives’- y Harry Hamlin- actor de series como Mad Men-, que con su belleza y sus rompedores ‘looks’ podrían llegar a convertirse en las dignas sucesoras de las hermanas Jenner o Hadid.
A sus 19 años, Delilah, la hermana mayor, puede presumir de haber desfilado para Dolce&Gabbanna y ser portada de Vogue. Y es que en su belleza angelical destacan su cabello rubio, sus ojos verdosos y sus carnosos labios. Amelia, de 16, es completamente diferente, al menos físicamente. Morena y con ojos marrones, destaca por su estilo rebelde.
Las adolescentes, al igual que las hermanas Jenner o Hadid, trabajan ya como modelos. Ambas forman parte de la exclusiva agencia ‘IMG Models’- la misma de Bella y Gigi- y tienen en sus redes sociales miles de seguidores- Delilah cuenta con 350 mil y Amelia con 188 mil-, aunque aún hacen poca competencia a su madre, que cuenta con más de 1 millón de fieles en Instagram.
- Gigi y Bella Hadid: hermanas, modelos y ¿rivales?
Y es que Lina, tras su participación en el reality show ‘The Real Housewifes of Beverly Hills’ (Amas de casa reales de Beverly Hills), se ha convertido en la líder de la familia. Un dato más que coincide con las familias Jenner-Kardashian y Hadid, pues Yolanda Foster fue compañera de reality de Lina y Kris Jenner continúa con la 12º temporada del reality ‘Keeping up with the Kardashians’.
Aunque para el resto del mundo Delilah y Amelia todavía no han llegado a ser unas Jenner o Hadid, para su madre sus hijas son protagonistas de su vida real y digital. En esta segunda, ya las promociona con fotos de sus sesiones o con momentos divertidos junto a ellas.