Victoria Beckham lo tiene todo. Afortunada en el amor y exitosa en el trabajo, la diseñadora vive un especial momento en su vida ahora que sus hijos se están haciendo mayores. Lejos de mantenerlos apartados de la atención mediática, Victoria se muestra orgullosa de las aptitudes de los cuatro en las redes sociales y comparte los momentos de felicidad que le brindan cada uno de ellos
Precisamente, en las últimas semanas, la artista está volcada de lleno en el primer proyecto profesional de su hijo mayor como fotógrafo. Brooklyn Beckham, que ya ha cumplido la mayoría de edad, ha estrenado sus dieciocho con una puesta de largo muy especial en la que sus padres han sido su gran apoyo.
Su libro de fotografías What I see (Lo que yo veo), muestra una recopilación de instantáneas realizadas por el primogénito de los Beckham en su despegue como profesional. Junto a Brooklyn en todo momento, sus padres, David y Victoria, quienes, además de acompañarle en la presentación de su obra, han hecho una gran promoción del talento de su hijo en las redes sociales. Ni siquiera las burlas que ha sufrido su hijo mayor en este foro 2.0, y que han puesto en entredicho su profesionalidad nada más nacer como fotógrafo, han frenado a la diseñadora para alabar lo que, para ella, es un gran talento.
No es la primera vez que Brooklyn se ha convertido en noticia dentro del mundo de la imagen. Tanto él como su hermano Romeo han realizado diferentes trabajos como modelos para distintas firmas, Brooklyn como imagen de Pull & Bear y Romeo, de 14 años, como estrella de la Navidad de Burberry. Dos incursiones en el mundo de la moda que ya provocaron el orgullo de Victoria, quién aprovecha cualquier instante para mostrar sus sentimientos hacia sus hijos.
Ver cómo se hacen mayores también supone un incentivo para la mujer de David Beckham. Cada uno de los cumpleaños de sus hijos es una nueva oportunidad para que la diseñadora enseñe al mundo el crecimiento de sus cuatro vástagos.
Aunque los dos más pequeños no han colaborado aún con ninguna firma, los benjamines de la casa también han hecho sus pinitos en el mundo de las artes. Cruz Beckham, de 12 años, como imagen de la campaña Global Make Some Noice para una conocida emisora de radio en favor de niños desfavorecidos, y la pequeña Harper, a punto de cumplir los 6 años, mostrando al mundo sus cualidades como bailarina.
En todas y cada una de las imágenes que Victoria enseña de sus hijos, una de las palabras más repetidas es “proud” (orgullo). Un sentimiento que vuelve a demostrar que la de los Beckham es una familia muy unida en las buenos y también en los momentos más complicados.