Raphael pospone su esperado concierto en Madrid por 'prescripción médica'

El cantante padece una laringitis que le impide actuar este jueves, 6 de junio, en el WiZink Center

Por hola.com

Raphael tenía previsto actuar este jueves en Madrid, pero se ha visto obligado a posponer su concierto "por prescripción médica, y debido a una laringitis", según anuncia la página web del artista. 

"Las entradas del 6 de julio serán válidas para la nueva fecha, 21 de diciembre. Aquellas personas que no puedan asistir en diciembre, podrán devolver las entradas en un plazo de 30 días en el punto de venta oficial donde fueron adquiridas", destaca el comunicado. "El resto de fechas de la gira ‘Loco por Cantar’ no sufrirán alteración", añade. 

VER GALERÍA

El cantante ha compartido esta noticia a través de sus redes sociales, donde lamente las molestias ocasionadas y agradece el apoyo y la comprensión de todos. "En este justo momento que os estoy escribiendo, todos sabéis que se me está partiendo el corazón al tener que aplazar el concierto en Madrid del 6 de julio… Pero no hay más remedio para recuperarme de una vez por todas; que es lo que todos queremos", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram. 

Eso sí, ha prometido volver a los escenarios por Navidad, concretamente, el próximo 21 de diciembre. "Es una alegría estar con vosotros el 21 de diciembre en Madrid. Maravilloso volver a estar juntos en Navidad. Os quiero tanto, Raphael", ha señalado.

 

Toda la información en mi web www.raphaelnet.com

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

La publicación se ha llenado de numerosos mensajes que deseaban una pronta recuperación al de Linares. El pasado 17 de junio Rapahel posponía su concierto de Almendralejo "por motivos de salud", y más tarde, anunciaba que suspendía su espectáculo 'Locos por cantar' al menos hasta el 30 de junio.

Ese mismo día, reapareció con lleno absoluto en Algeciras, un hecho que hizo pensar en su recuperación. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo y dedicación, acusó ciertos problemas en la voz, lo que ha provocado que finalmente haya tomado la difícil decisión de posponer su esperado concierto en Madrid.