Su vida ya no será la misma pero, de momento, ha regresado a su puesto de trabajo en uno de los locales más exclusivos de Formentera, el Beso Beach. Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición de Masterchef, se ha reencontrado con sus compañeros, como refleja esta imagen compartida en su cuenta de Instagram. “Como en casa... Gracias”, publicó.
Jorge nunca podrá olvidar el homenaje que le hicieron sus compañeros. Además de la pancarta de bienvenida, le pasearon en volandas entre las mesas mientras sonaba de fondo la canción We Are the Champions, un momento muy emocionante que podemos ver en este vídeo publicado en redes por una de las clientas del local.
El Diario de Ibiza fue testigo de su llegada a la isla y tuvo ocasión de hablar con él sobre sus planes de futuro. “Colaboró con el Beso Beach y abrimos una terraza, Baloo, en la Savina. La idea es plantear un par de platos míos en este sitio, pero ya veremos. No sé aún cómo voy a estar de compromisos en Barcelona y en Madrid, por lo que voy a estar en Formentera mucho menos de lo que me gustaría”, declaró.
Jorge seguirá en Formentera hasta que el deber le llame. A sus 28 años, este granadino de profundos ojos azules está cada vez más cerca de lograr su sueño, construir su propio negocio hostelero, tras haber probado suerte en el mundo del fútbol jugando en equipos tan importantes como el Atlético de Madrid y el America de Cali. "Todavía no estoy asimilando nada de esto: el haber entrado y seguir aquí. Lo que parecía una broma se ha convertido en la experiencia de mi vida", dijo en la revista ¡HOLA! antes de la gran final.
- Jorge, ganador de MasterChef: 'Mi relación con Miri ha sido y es preciosa'
- Así es Jorge, el ganador de 'Masterchef' que celebró su triunfo ¿besando? a Miri
Su paso por Masterchef ha estado marcado por su "preciosa relación con Miri", tal y como confesó a HOLA.com. La pareja supo esconder casi a la perfección su atracción, a excepción del furtivo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas, de la que ambos salieron ilesos, y que se repitió de nuevo con la felicidad de la victoria. “Nos adoramos, nos tenemos un montón de cariño, nos atraemos físicamente… ha existido una relación muy especial entre nosotros y espero que siga existiendo", añadió.