Hilaria y Alec Baldwin renuevan sus votos en su quinto aniversario de bodas
En la celebración de su quinto aniversario, la pareja se ha vuelto a casar en una íntima ceremonia al aire libre celebrada en Wolffer Estate Winery, en Long Island, Nueva York
El actor estadounidense Alec Baldwin y la española Hilaria Baldwin han querido celebrar su quinto aniversario de una manera muy especial: ¡con otra boda! La pareja ha decidido renovar sus votos vistiéndose de nuevo de largo en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery y a la que han asistido los familiares y amigos más cercanos al matrimonio.
No podían faltar en este mágico día sus tres hijos: Carmen, de 3 años, Rafael, de 2, y Leonardo, de 9 meses, además de la hija mayor del actor, Ireland, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger.
Hilaria eligió para la ocasión un vestido blanco de la firma de novias Amsale con escote corazón y tirantes transparentes donde destacaban los apliques en la falda y el pecho. Un ‘look’ que cambió para el baile, apostando por un diseño corto de Carmen Marc Valvo con escote palabra de honor y mucho volumen.
La pequeña Carmen Gabriela fue otra de las protagonistas del enlace y, como tal, vistió un diseño blanco- también de Amsale- con mucho tul que la convertía en una pequeña princesa y que combinó a la perfección con una corona de flores verdes y blancas.
Alec, por su parte, optó por un elegante y sobrio traje negro que combinó con camisa blanca y corbata oscura y de rayas diagonales. El actor parece ir de celebración en celebración pues hace escasamente una semana, era homenajeado en el Teatro Apolo de Nueva York por sus 30 años de carrera. Un evento en el que fue arropado por toda su familia, numerosos amigos y en la que no faltó ni el expresidente de EEUU, Bill Clinton.
- La gran noche de Alec Baldwin en la que fue sorprendido por sus chicas y por... Bill Clinton
- Exclusiva en ¡HOLA!, Hilaria y Alec Baldwin nos presentan a su divertida familia numerosa
El matrimonio decidió darse el ‘sí, quiero’ por primera vez en junio de 2012. Un enlace que se celebró en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, cuando sólo llevaban quince meses juntos. Se habían conocido en febrero de 2011 en el restaurante Pure Food and Wine y poco después comenzaron su relación.