El futbolista Leo Messi y Antonela Roccuzzo viven su primer fin de semana de casados después de que el pasado viernes la pareja se diera el ‘sí, quiero’ en Rosario frente a más de 260 invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos.
Solo 24 horas después de vivir este mágico día, la argentina ha querido compartir con sus más de 4 millones de seguidores algunas instantáneas de su boda, entre las que se encuentra una muy especial que ha titulado 'Para siempre'. Con sus manos unidas y sus dedos entrelazados, la pareja muestra sus alianzas y dejan al descubierto un precioso secreto: ambos se han tatuado en el lateral de su dedo anular la fecha de su boda con números romanos: XXX-VI-XVII (30-6-17).
Además, Antonela ha querido agradecer a todos sus seres queridos su asistencia al enlace y declararse de nuevo a su ya marido con esta tierna imagen de la ceremonia y la letra de la canción Sin principio Ni Final, de Abel Pintos, tema que fue interpretado por el cantante durante la ceremonia: “Te vuelves parte de mi ser en mis palabras/Estás aquí tocando el centro de mi alma/Como un eclipse sin final de sol y luna/Como lo eterno del amor en una alianza/Podría hacer que el mar se junte con el cielo/Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo/Que me regala tu mirada y tu desvelo/Bajo la luna cuando danzas en mis sueños/Te voy a amar, y me amarás/Te amo sin principio ni final/Y es nuestro gran amor/Mi ángel de la eternidad".
Una ceremonia sencilla pero cargada de emotividad en la que junto a los novios, el otro gran protagonista fue su hijo mayor Thiago, de cinco años, que se convirtió en testigo privilegiado del enlace al estar sentado entre sus padres y desfilar con ellos tras darse el 'sí, quiero'.
Este impresionante enlace que ha reunido a numerosos rostros conocidos supone el broche de oro de Leo y Antonela a una década de amor y dos hijos en común. Una de las bodas del fútbol que más expectación han levantado en los últimos tiempos.