Jeremy Meeks, el preso más 'sexy' del mundo, y Chloe Green, heredera de 'Topshop', ¿nueva pareja?
Ambos han sido vistos en un impresionante yate dedicándose mimos y besos. Él está casado y tiene dos hijos
El mundo de la moda podría dar la bienvenida a una nueva y sorprendente pareja. El preso más 'sexy' del mundo, Jeremy Meeks (33), y la heredera del imperio Topshop, Chloe Green (25), han sido fotografiados mientras navegaban por el Mediterráneo, en aguas turcas, besándose y en actitud muy cariñosa. Las imágenes, publicadas por MailOnline, muestran al impresionante modelo y a la heredera textil dedicándose miradas de complicidad, abrazos en alta mar, arrumacos y gestos de cariño.
Sorprende especialmente porque el que fuese apodado como ‘el preso más sexy del mundo’ está casado con su esposa Melissa Meeks, con la que tiene dos hijos.
Tras publicarse la noticia, Chloe Green ha subido a Instagram una instantánea con el modelo en la que ha escrito como pie de foto “Sólo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio” junto a un corazón. Sentado junto a ellos, el fotógrafo Jim Jordan, agente de Meeks.
La pareja se conoció durante el Festival de Cannes en mayo de este año y, según cuenta una fuente cercana de Meeks y Chloe al periódico The Sun, la hija de Sir Phillip Green se encuentra muy ilusionada, algo que parece no compartir su padre, que es “muy protector” y no le haría demasiada gracia su pasado como expresidiario.
No es la primera vez que Chloe encuentra una pareja conocida. La diseñadora ya estuvo saliendo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony cuando ella sólo tenía 21 años y él 45. Ambos mantuvieron un breve idilio de apenas un año que quedo truncado por las inseguridades del artista.
Meeks, al que conocemos desde 2014 cuando se hizo pública su ficha policial tras ser condenado por atraco a mano armada, fue liberado de prisión en 2016 con un contrato como modelo. De hecho, la Semana de la Moda de Nueva York se convertía en su primer trampolín en esta nueva etapa de su vida.