"De casta le viene al galgo", se suele decir. Pues en este caso parece que el refrán vuelve a cumplirse, ya que uno de los grandes descubrimientos, Pepe Barroso Jr., ha decidido seguir los pasos de su padre como empresario textil. El atractivo joven que, físicamente, es lo más parecido a un James Dean de la gran pantalla y, en trato, lo más cercano a un gentleman inglés, fue uno de los invitados a la divertida fiesta entre amigos que Isabel Preysler organizó hace unos días en su casa de Madrid, y en la que compartió velada con Carmen Martínez Bordiú, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Amaia Salamanca o la directiva de Porcelanosa María Colonques.
El hijo del gran empresario de Don Algodón, que triunfa como modelo internacional mientras termina en Los Ángeles sus dos carreras (International Area Studies y Global Studies), ha confesado en las páginas de la revista ¡HOLA! que está preparando el lanzamiento de su propia firma de ropa, Blinded soul.
A sus veinte años, se ha convertido en todo un emprendedor siguiendo la estela de su padre, que con 17 años empezó a pintar camisetas para lanzar Don Algodón, hasta convertir la firma en un gran imperio. "Lo mejor de la marca es la increíble historia que tiene detrás, basada en las de homeless, personas de la calle que nos cuentan su vivencia y que están reflejadas en cada camiseta. Por eso, un diez por ciento de los beneficios irá destinado a una fundación que da comida a personas de la calle", nos explica Pepe, quien añade: "Desde luego que mi padre es un espejo en el que mirarme, pero aspirar a conseguir lo que ha logrado él es ponerme una meta demasiado alta. Si sale será increíble, y si no, estamos preparados para llevarnos el palo que nos merezcamos".
- En ¡HOLA! Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr., dos enamorados en Madrid
Pepe, que sale desde hace casi un año con Tini Stoessel, la superestrella argentina que comenzó como chica Disney y que ahora arrasa con una gira mundial, reconoce que hay veces en las que le pide consejo a su padre: "Sí, claro, cuando ando un poco perdido. Pero tengo un socio y nos estamos volcando en intentar que todo salga perfecto".