Al enlace de Antonela Roccuzzo y Leo Messi del pasado viernes en Argentina acudieron un sifnín de rostros conocidos que vistieron sus mejores galas para acompañar a los novios en uno de los días más importantes de sus vidas. Futbolistas como Xavi Hernández, con su mujer Nuria Cunillera; Cesc Fabregas acompañado de su pareja Daniella Semaan y Carles Puyol junto a su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo no quisieron perderse la celebración.
Al igual que ellos, otra de las parejas más mediáticas del fútbol, la compuesta por Shakira y Piqué, también quiso estar con los recién casados en un día tan señalado. El futbolista del Barça y la cantante colombiana causaron sensación con sus looks. Si Shakira sembró la polémica con su vestido negro con transparencias que ya había lucido para un posado en una revista de moda italiana, Piqué llamó la atención con su cambio radical de look.
El deportista apareció completamente rapado, un cambio de imagen que él mostró días atrás durante sus vacaciones familiares en Las Bahamas. Allí se le pudo ver luciendo su nuevo peinado durante una cena en uno de los exclusivos restaurantes de la ciudad. Hace cuatro años que no veíamos al azulgrana con este tipo de look, en el que ha mantenido esa “barbita” que tanto gusta a la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La familia se alojó en el exclusivo y lujoso resort Atlantis Paradise Island en Nasáu, capital de Las Bahamas. La pareja intentó pasar desapercibida durante sus vacaciones pero algunos fans les reconocieron y compartierono fotos durante sus días de descanso. No es la primera vez que disfrutan de este maravilloso escenario, donde ya estuvieron en diciembre de 2016 y donde solo seis meses después han decidido repetir. Tras estas idílicas vacaciones, el astro del balón y la artista cogieron un avión para acudir a la boda de Messi.