Geno, de OT, confiesa que se arruinó tras OT y anuncia una gran noticia para sus fans

La artista contó en el 'reality' de Rosa López que después del programa no supo gestionar el dinero que ganó

Por hola.com

Fue una de las invitadas en el programa de su buena amiga e hizo unas sorprendentes revelaciones que seguro que sus fans no se esperaban. Geno Machado, participante en la primera edición de OT, acompañó a Rosa López en el reality Soy Rosa, que seguirá los pasos de la artista en su día a día para desvelar su lado más personal y que se emite en el canal Ten. Juntas recordaron los buenos momentos en la academia que las vio nacer como artistas, una experiencia de la que han pasado 15 años y que tuvo, además de muchas cosas buenas, también algunas consecuencias negativas, como reveló Geno.

VER GALERÍA

La artista reconoció que se arruinó tras el concurso, dado que era muy joven cuando salió de este y no supo gestionar bien el dinero que ganó entonces. Explicó que OT le proporcionó “un buen pellizco” de dinero, como al resto de concursantes, pero que no fue capaz de gestionar bien sus cuentas y terminó arruinada. Tras el programa, la canaria formó parte del grupo Fórmula Abierta, junto a Mireia, Javián y Álex, cuyos integrantes después de su disolución tomaron caminos separados. Sin embargo, tal y como también confirmó, han tomado la decisión de volverse a reunir. Gran noticia para los seguidores de este conjunto.

VER GALERÍA

Con el paso del tiempo, Geno ha dado la vuelta a la complicada situación financiera que vivió tras el programa. Actualmente está al frente de su propia escuela de talentos, Aula Artist Coaching, un centro de alto rendimiento en Málaga donde se forman alumnos en disciplinas como el canto, la danza, la interpretación y la habilidad para tocar instrumentos. Rosa atraviesa un momento dulce en su carrera, ya que al lanzamiento de este reality se une el de su nuevo disco titulado Al fin pienso en mí. “¿Miedos? Vida... UNA” ha escrito Rosa en una reciente imagen en sus redes sociales.