Después de su ruptura con Jossua Sasse, Kylie Minogue decidió centrarse en el trabajo para salir de una situación que dejó a la artista completamente devastada. Durante todos estos meses, el esfuerzo de la diva del pop por sacar un nuevo disco adelante poco a poco ve como da sus frutos. Aunque de momento no hay fecha concreta de lanzamiento, se prevé que se publique este otoño y que incluya ciertos tintes sobre su ruptura con Sasse, explicaba The Sun.
Aunque su esperado ‘single’, producido por Sigala y con un estilo musical que recuerda a su mítico Spinning around tampoco ha visto la luz, los seguidores de la australiana celebran estos días la vuelta de la cantante a la música, a pesar de que solo ha sido en forma de colaboración.
El nuevo trabajo de Minogue viene de la mano de Stuart Price, quien se encargaría de producir en el pasado su disco Aphrodite. Still Feels Like The First Time, es uno de los temas que integran Abscense, el nuevo disco de la banda de música electrónica liderado por Price, Zoot Woman.
La noticia de que Minogue colaboraría con Zoot Woman en la canción del grupo británico se conocía el año pasado, sin embargo, salvo un pequeño avance que se publicó recientemente, todo lo relativo a Still Feels Like The First Time era un absoluto misterio. Con las incógnitas de la ecuación despejada, los fans de la artista ahora disfrutan ahora de la música de la nueva Kylie, quien, confiando en antiguos y nuevos colaboradores como Sigala, está redefiniendo su estilo musical tratando de adquirir un rumbo mucho más moderno, mientras mantiene la esencia que tanto caracteriza su música.
“Es una canción que trata sobre la honestidad”, revelaba Sigala a The Sun mientras hacía referencia al trabajo que ha preparado con la australiana. “Kylie quiere que la gente sea honesta con ella. Tengo un montón de influencias de los noventa, por eso tiene mucho sentido para mí trabajar con ella. Conectamos muy bien, pero su música tiene que tener también un toque actual para que su carrera no se estanque”, explicaba para el medio británico.