El corazón de Manuela Vellés parece tener nuevo dueño. Después de un noviazgo de cinco años con Miguel Ángel Muñoz, la pareja de actores emprendieron rumbos diferentes y es ahora, dos años después de su ruptura, cuando la actriz se ha vuelto a enamorar. El 'culpable' de su sonrisa es el actor escocés David Elliot, con quien se le ha visto paseando de la mano y besándose por las calles de Madrid, según unas fotografías publicadas en la revista Diez Minutos. Elliot, de 35 años, es un actor reconocido en Inglaterra y en 2015 ganó un Bafta escocés por el filme Kajaki.
La pareja de actores pasearon de la mano como dos enamorados y quisieron inmortalizar cada instante haciendose selfies en su recorrido por el centro de Madrid. Muy discreta en cuanto a su vida sentimental se refiere, la actriz de Velvet recientemente no quiso hablar de noviazgo, simplemente se limitó a decir: "Busco ser feliz y que cualquier persona que esté a mi lado me haga feliz".
Manuela Vellés aprovecha unos días de descanso tras concluir su obra de teatro Punk&Love junto a Daniel Grao. La actriz tiene pendiente de estreno tres películas Las siete muertes, Muse y el cortometraje El alquiler y compagina su trabajo en la interpretación con el mundo de la música que es otra de sus grandes pasiones. Por su parte David Elliot rueda ahora a las órdenes del español Rodrigo Cortés la cinta Down A Dark Hall. Este año también ha participado en la serie Clique y en la película The Inland Road, que se presentó en el Festival de Cine de Berlín.