Álvaro Morata y Alice Campello siguen con su luna de miel, ahora... ¡en Ibiza!

Después de disfrutar de unas mágicas vacaciones en las Seychelles, la pareja ha puesto rumbo a las Islas Baleares

Por hola.com

Después de darse el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Venecia el pasado el 17 de junio, Álvaro Morata y Alice Campello están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer. La pareja hizo las maletas y puso rumbo a un destino de ensueño alojándose en el exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychelles, un paraíso en el océano Índico desde donde el futbolista del Real Madrid y la guapa ‘influencer’ italiana han estado compartiendo algunas imágenes de lo más refrescantes y exóticas, además de presumir de 'cuerpos 10'.

VER GALERÍA

- ¿Cuánto cuesta una noche en el paraíso? Así es el hotel donde Morata y Alice pasan su luna de miel

- Todos invitados, los bailes más divertidos... los detalles de su boda

Después de disfrutar de estas mágicas vacaciones, la pareja ha vuelto a España y ha elegido otro de los destinos favoritos de los famosos en esta época del año: Ibiza. Álvaro y Alice han puesto rumbo a las Islas Baleares para pasar unos días de relax en compañía de un grupo de amigos entre los que también se encuentra su cuñada Marta, pareja de su hermano Alessandro Campello. De hecho, a juzgar por las fotos que están publicando en sus redes sociales, están aprovechando al máximo y les hemos visto salir a navegar por las aguas cristalinas de la isla pitiusa, broncearse al sol, desconectar en buena compañía... 

VER GALERÍA

Además, la bella italiana nos está regalando un verdadero desfile de tendencias de ropa de baño y, además de presumir de 'tipazo', nos está dando muchas ideas que nos pueden servir como inspiración para este verano. Ya sea para ir a dar un paseo, para disfrutar en la cubierta de un barco o para posar con sus amigas ante la cámara, Alice Campello está luciendo algunos de los bikinis de la colección que diseñó ella misma para la firma italiana 4Giveness. Los precios rondan los 50 y 60 euros y hay diseños para todos los gustos, desde originales estampados de inspiración étnica, hasta otros con detalles glitter o bordados. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Morata, de 24 años, disfruta de estas primeras semanas de casado, pero sin dejar a un lado su futuro profesional, pues la próxima temporada podría abandonar el Real Madrid. Su futuro es incierto, aunque todo parece indicar que su nuevo equipo podría ser el Manchester United, de José Mourinho. Faltaría cerrar el acuerdo económico, pero hace unos días saltaron todas las alarmas a raíz de algo que hizo precisamente su mujer. Y es que hace unos días Alice empezó a seguir en Instagram a la cuenta oficial del Manchester, un gesto que la prensa deportiva ha interpretado como el anuncio del nuevo fichaje del futbolista. ¿Será verdad?