Sara Carbonero revolucionó las redes sociales cuando, hace un par de meses, se declaró fan de Shakira y de su último éxito, Me Enamoré. "Escucho sus canciones y sobre todo les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble", comentaba poco después la mujer de Iker Casillas, dejando claro de esta forma que su familia, sin duda, disfrutaría mucho en un concierto de la cantante.
Claro que Sara no es la única que quiere ver a Shakira en acción. La colombiana cuenta con miles de fans por todo el mundo que están deseando presenciar uno de sus conciertos, y parece que hay quien no duda en pedir ayuda a su chico, Gerard Piqué, para conseguir una entrada, tal y como ha comentado el propio futbolista en Instagram.
El jugador del Barça ha compartido en su cuenta personal una fotografía en la que aparece mostrando su nuevo look, con el pelo rapado, y disfrutando del buen tiempo. "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!", bromeó Gerard. Entre las muchas respuestas que obtuvo, ha llamado la atención de sus seguidores la de Iker Casillas.
"¡Que te calles, borrego!", ha comentado el marido de Sara Carbonero, incluyendo además un emoticono que deja claro el tono amistoso de su disputa. La contestación del catalán tampoco se ha hecho esperar: "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!", ha escrito Gerard Piqué.
Un divertido rifirrafe cibernético que ha hecho reír a los seguidores de ambos futbolistas.