El futbolista Cristiano Ronaldo por fin ha confirmado que ha sido padre de nuevo, a través de un mensaje en su página de Facebook, dos bebés que habrían nacido el pasado 8 de junio y que se llamarían, tal y como afirman algunos medios portugueses, Eva y Mateo. El deportista amplía la familia tras la llegada de su hijo Cristiano Jr., que acaba de cumplir 7 años, y que es la viva imagen de su padre. ¿Se parecerán también a él los pequeños? Estos días Cristiano disfrutará de sus bebés antes de regresar a la rutina de su carrera deportiva, aunque hay una pregunta en el aire: ¿dónde regresará el jugador? ¿Seguirá en el Real Madrid?
Según se informó hace algunos días Ronaldo estaría enfadado tras la denuncia de la fiscalía por presunto fraude fiscal, motivo por el que tendrá que declarar ante el juez el próximo 31 de julio. Esta situación le habría llevado a plantearse dejar la capital y por tanto el equipo blanco, una noticia que de producirse supondría su traslado a otra ciudad. Se marcharía así Ronaldo con su familia y ¿también con su novia Georgina? -la española acaba de lanzar su carrera como modelo de la mano de UNO Models-.
No se sabe aún si se hará efectiva su salida no obstante, aunque sí que efectivamente siente cierto malestar. El propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho referencia al tema. “No he hablado con él, pero no le doy la importancia que se le da. Hablaremos después de la Copa Confederaciones. Está enfadado. Hay gente que le ha querido hacer daño con el tema fiscal y que le ha querido tratar como un delincuente” aseguró en declaraciones a El primer palo de esRadio. En esta entrevista, Florentino apostó además por su continuidad.
“Lo único que hay que hacer es esperar. Estamos encantados con que esté en el Madrid. No contemplo la hipótesis de que se vaya. Es el mejor que tenemos, el mejor del mundo. Es íntegro y cumplidor con sus deberes. He hablado con (Jorge) Mendes –su representante- y de momento no hay que preocuparse más de lo debido”, aseguró el presidente blanco. Ahora que ha terminado la competición con su selección, quizá sea el momento en que el portugués reflexione y tome una decisión. ¿Seguirá en Madrid o criará a sus hijos en otro lugar de Europa? Solo él tiene la última palabra.