Ortega Cano cree que su hija Gloria se ha 'precipitado' con su compromiso, ¿por qué?

Hace unos días Kiko, el novio de Gloria Camila, la sorprendió pidiéndole matrimonio en directo en 'Supervivientes' y ella aceptó encantada

Por hola.com

Antes de volver a España, Gloria Ortega protagonizó un momento de lo más romántico. Su novio, Kiko, le hizo la pregunta que tanto tiempo llevaba esperando y le pidió matrimonio en directo delante de los millones de espectadores que siguen Supervivientes semana tras semana. "La otra noche tuve un sueño y ¿sabes lo que soñé? Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad… Así que, permíteme aquí, ahora, por favor, ¿Quieres casarte conmigo?", le dijo visiblemente emocionado.

Su paso por la isla ha puesto a prueba su relación y tenían claro que esta experiencia podía acabar con ellos o unirles mucho más. Así, y a pesar de algunas discusiones que han mantenido, la pareja está más segura que nunca de su amor y la hija de José Ortega Cano aceptó su proposición sin pensárselo ni medio segundo. "¡Papá, que me caso!", exclamó emocionada mostrando a las cámaras el anillo que le había fabricado su futuro marido.

VER GALERÍA

Sin embargo, parece que el diestro no está del todo de acuerdo con la pedida de mano. Al menos así lo ha confesado recientemente, cuando acudió acompañado de su pareja, Ana María Aldón, a la fiesta que se organizó en Madrid para celebrar el 20º aniversario del programa Corazón. "Bueno, yo creo que se han precipitado un poco...", dijo riéndose, y añadió: "Es cuestión de dónde están, con los nervios a flor de piel, pero bueno, ellos verán. A ver ahora cuando Gloria venga".

- '¡Papá que me caso!': Gloria Ortega dice 'sí, quiero' a su novio Kiko

De lo que sí que está muy orgulloso es del paso de su hija por el programa. "Muy bien. Me está gustando mucho el comportamiento de ella, sobre todo la entereza y la templanza, que a mí me está llamando mucho la atención. Y después cómo ha estado respondiendo a todas las pruebas de esfuerzos, aguantando las noches con tormentas, el pasar hambre... Ella no estaba acostumbrada porque siempre lo ha tenido casi todo. Yo creo que le va a ayudar mucho en el futuro, para crecer", reconoció Ortega Cano, que disculpó a su hija por algún momento incómodo que hubiera podido protagonizar: "Es lógico que donde tienen 24 horas las cámaras pendientes de lo que hacen. Cualquiera tenemos un pequeño fallo. Pero en realidad creo que los dos tienen un gran mérito y también todos los concursantes porque lo pelean muy bien y se les nota en el día a día lo mucho que van mejorando, explicó. "Si tuviera que ponerle una pega a Gloria sería que en la última semana ha entregado un poquito las armas. Yo creo que se va a arrepentir y cuando venga seguro que sentirá pena de no haber estado hasta el final", confesó el diestro.