Amelia Bono recuerda con humor su 'primer problema matrimonial'
La hija de José Bono y su marido celebraron el martes sus 9 años casados
Nada menos que nueve años llevan ya casados Amelia Bono y Manuel Martos. La pareja, que tiene cuatro hijos, pasó por el altar en el año 2008, y este martes han celebrado su noveno aniversario de boda, una fecha destacada que la hija de José Bono ha querido recordar compartiendo una divertida anécdota de su enlace con sus seguidores en las redes sociales.
La pareja pronunció el "sí, quiero" un soleado 27 de junio en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. Aquel día, Amelia llevaba un diseño de alta costura creado por el fallecido Manuel Mota, quien entonces era director creativo de la firma Pronovias. Un precioso y juvenil modelo de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros, que se convirtió en la curiosa protagonista del primer "problema matrimonial" de Amelia y Manuel.
-En ¡HOLA!, Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su numerosa familia
Así lo ha revelado Amelia con mucho humor: "Hoy, hace nueve años, viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Este fue nuestro primer problema matrimonial, cómo meter la cola del vestido en el coche #Hemossolucionadoestoymuchomás #mecasaríacienvecesmás", ha escrito en Instagram. Junto a su comentario ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su mariod y observando la voluminosa cola de su vestido, que parece que finalmente consiguieron colocar.
El mismo martes, Amelia comentaba en un evento de la marca Premium de LG, LG Signature, que probablemente lo celebrarían de alguna forma. "Manu siempre tiene algún detalle en estas fechas", reveló. Reiteró, además, lo felices que están tras estos nueve años casados, casi una década en la que, a la vista está con su publicación, el sentido del humor ha jugado un papel muy importante.