María José Campanario ha eliminado su perfil de Instagram. "Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos", avisaba horas antes de tomar esta drástica decisión.
La mujer de Jesulín de Ubrique se ha dado un respiro en redes sociales tras publicar un vídeo en el que defendía a Andrea Janeiro, hermana de sus dos hijos, de los insultos de uno de sus seguidores. "Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella", advertía. "A los niños no se les toca. No es mi hija pero como si lo fuese", añadía.
A Belén Esteban no le sentó nada bien la defensa pública que Campanario hizo de su hija. La colaboradora de Sálvame contestó a la mujer del torero a través de Carlota Corredera, presentadora del programa. "Lo que tenía que haber hecho es coméntarselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram", dijo.
- María José Campanario dispuesta a ir a los juzgados para defender a Andrea Janeiro
- La respuesta de Belén Esteban a la defensa de María José Campanario a Andrea Janeiro
María José ha 'desaparecido' de las redes sociales al tiempo que ¡HOLA! anuncia que ha tenido que posponer su boda, prevista para el 15 de julio, debido a su enfermedad. "Tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejemos la celebración hasta que esté bien, para que pueda disfrutarla", cuenta el torero a la revista. "Sigue de baja laboral, al menos hasta el 28 de julio; sigue con su tratamiento, que le está funcionando muy bien, y con fisioterapia, que le está ayudando mucho", prosigue.
María José padece fibromialgia desde hace 12 años. En el último año han sido muchos los ingresos por el intenso dolor, pero el último, el más duro, hace tan solo un mes. "Fueron 20 días de hospital y casi un mes convaleciente... y aún está en plena recuperación", añade.