En la Capilla Sixtina, en Roma

Elena Ballesteros, sobre su próximo enlace: 'Mi familia no sabía nada. Decidimos acelerar la fecha de la boda'

La actriz se casa con Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex el próximo 8 de julio en Altea (Alicante)

Por hola.com

Elena Ballesteros cuenta los días para su boda, que se celebrará el ocho de julio en Altea (Alicante). La actriz ha recuperado la ilusión junto a su mejor amigo de la infancia Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, al que le dará el "sí quiero". La artista ha contado que ni siquiera su familia sabía que iban a dar ese paso. "Mi familia no sabía nada, ha sido de una manera un poco precipitada. Decidimos acelerar la fecha de la boda" contó la intérprete, que sólo tiene palabras de halago para su futuro marido. “Es una persona muy buena, muy justa. Es biólogo, profe, luego tiene su empresa y aparte es profesional del golf y profesor de golf” detalló la artista, que además apuntó que “es muy romántico, pero mucho más racional que yo”. Esta cualidad, el romanticismo, es la que demostró con creces cuando se declaró y le pidió matrimonio, algo que la actriz recuerda con una enorme sonrisa.

VER GALERÍA

“Me lo pidió de una manera preciosa. Fuimos al aeropuerto, no me dijo dónde íbamos. Cuando estábamos embarcando veo que es mi ciudad favorita, Roma. Llegamos y nos metemos en El Vaticano, porque uno de mis sitios preferidos es la Capilla Sixtina” contó la intérprete durante un evento de la marca Premium de LG, LG SIGNATURE. “Estudié el bachillerato artístico, pintura y demás” añadió. “Él me echó así a un ladito, pero yo, que no sabía nada, dije: ‘No, yo quiero estar justamente debajo de Dios creando al hombre’. Así que me quedé mirando al techo y, cuando bajo la mirada, veo que está arrodillado en mitad de la Capilla Sixtina. ¡Y había mucha gente!” contó.

Entonces asegura que se desbordaron las emociones: “No podía parar de llorar. La verdad es que fue muy bonito”. Sin embargo no fue esta la primera vez que Juan Antonio se le declaró, ya que cuando eran niños lo hizo también. “Él se me declaró con nueve años” recordó n con ternura. Sin desvelar demasiados detalles de la ceremonia, Elena aseguró que va a ser “una boda pequeña, muy pequeña, muy discreta” –estará oficiada por la senadora Asunción Sánchez Zaplana-. En este gran día, aunque es el secreto mejor guardado y no se sabe cómo serán, la novia llevará, ella misma lo ha confirmado, dos vestidos.

Juan Antonio se lleva muy bien con su hija Jimena. “Muy bien, porque además él casualmente es profesor de un primo hermano de Jimena. Entonces a través del primo, con el que se lleva muy bien, le ha ido sonsacando información de cómo es”. Y ¿se animaría la artista a volver a ser madre? “Sí. A mí los niños me encantan y soy muy maternal” aseguró.

Su exmarido, Dani Mateo, del que se separó hace un año, no se ha puesto en contacto con ella con motivo de su próxima boda. “Dani no me ha felicitado, pero yo sé que él se alegrará” añadió Elena, que sigue manteniendo una buena relación con la familia del humorista. “Me llevo muy bien con mi exsuegra, pero igual es un poco extraño invitarla a la boda. Que si la mujer quiere venir que venga, no tengo ningún problema” dijo.

En las páginas de la revista ¡HOLA!, Elena Ballesteros anunciaba la feliz noticia de su boda y comentaba cómo había surgido el amor con su amigo de la infancia. “Tuve un año muy malo y a mi lado estuvo esa persona que nunca me ha fallado y es mi mejor amigo desde los ocho años, la primera persona que se me declaró" aseguraba la intérprete. Tras su separación, Elena se trasladó a Londres para comenzar de nuevo y fue entonces cuando se dio cuenta de lo que sentía. "Estaba en una de las sesiones con mi coach Mayte Ariza de Alberty, comencé a hablar de Juan Antonio y me empecé a dar cuenta. Descubrí que es mi pareja ideal" aseguró la actriz.