La defensa pública que María José Campanario ha realizado de Andrea Janeiro no ha sentado del todo bien a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sávame', que no ha podido entrar telefónicamente porque se encontraba de reuniones, ha querido contestar a la mujer de Jesulín de Ubrique a través de Carlota Corredera, que hoy presentaba el programa. "Lo que tenía que haber hecho es coméntarselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram", ha dicho.
‘La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella”, comentaba ayer la mujer de Jesulín de Ubrique en un vídeo casero grabado por ella misma en blanco y negro en la que añadía los hashtags "#alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying".
- María José Campanario dispuesta a ir a los juzgados para defender a Andrea Janeiro
Belén no es la única que ha querido responder a María José. Carlota Corredera también ha hablado a cámara para dirigirse a la odontóloga, que esta madrugada realizaba este comentario a la presentadora: "A mí me gustaría saber para qué me sigues si no nos conocemos y según me cuentan te caigo fatal. No sé, es un poco extraño. ¿No crees Carlota Corredera?". "Te sigo porque eres un personaje público y mi trabajo es estar pendiente. Puedes bloquearme si quieres, pero ¿conoces a tus 30.000 seguidores?", ha respondido la también presentadora de 'Cámbiame'.