Recientemente el destino les arrebató a dos de las personas que más querían, sin embargo, Charlie Centa y Pablo Saez nos están dando una asombrosa lección de vida. Después de tener que decir adiós a sus adorados Bimba Bosé y David Delfín, no hay día en el que no se acuerden de ellos y no les dediquen preciosos mensajes de amor en las redes sociales, pero saben a ciencia cierta que ninguno de ellos querría que se dejaran llevar por la tristeza, sino que les animarían a continuar y retomar el camino que les queda por delante.
En eso están. Intentando recuperar las riendas de una vida que se ha quedado sin uno de sus pilares fundamentales, pero que poco a poco tratarán de ir recomponiendo. No será tarea fácil, eso lo tienen claro, pero desde luego están poniendo todo de su parte.
Bimba y David se adoraban, eran mucho más que amigos o hermanos, almas gemelas que tuvieron la suerte de encontrarse en esta vida y que, por caprichos del destino, nos dejaron con pocos meses de diferencia (la modelo falleció el 23 de enero y el diseñador el 3 de junio). Ahora son sus respectivas parejas las que se apoyan mutuamente y las que han unido fuerzas frente al dolor.
- Charlie Centa, el 'ángel' de Bimba Bosé: Lo era todo para ella
Así, estos días hemos visto a Charlie y Pablo compartiendo una divertida velada entre amigos, mientras disfrutaban de la noche madrileña acompañados por Jara Dominguin, hermana de Bimba, y su pareja, el protagonista de la serie Aida, David Castillo, además del actor Víctor Sevilla. "❤️️Afortunada de estar con estos hombres en cualquier lugar y a cualquier hora siempre y donde quieran❤️️ #amor", ha escrito Jara junto a esta entrañable imagen en blanco y negro que ha publicado en su perfil personal de las redes sociales y en las que les vemos formando una 'piña' durante un concierto en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.