Selena Gomez y The Weeknd salen juntos desde el pasado mes de enero y poco a poco han ido demostrando que su relación se consolida. Románticos viajes juntos, alguna gala pública, como la del MET,... han llevado su noviazgo de manera natural pero un tanto discreta, dado que tampoco hacen alarde de ella en las redes sociales –han compartido contadas instantáneas con sus seguidores-. Algo que ahora The Weeknd ha cambiado.
El artista ha presumido de novia en su Instagram stories, colgando una imagen que forma parte de la nueva campaña de la firma Coach que protagoniza Selena. En ella se la ve posando en la parte trasera de un coche con prendas de esta marca, una foto que el intérprete adornó con unos diamantes. ¡A veces no hacen falta palabras! Ella también se ha mostrado muy emocionada por el lanzamiento de esta campaña publicitaria y ha compartido algunos retazos de la misma con sus incondicionales.
Aunque los dos están inmersos en una cada vez más exitosa carrera, Selena y The Weeknd sacan todo el tiempo libre que pueden para encontrarse. Cualquiera de las ciudades por las que pasan sus giras son susceptibles de convertirse en escenario de uno de sus encuentros. Francia, Italia, Nueva York... la pareja ha paseado su amor por medio mundo.
En recientes declaraciones en la emisora Miami Power 96.5 FM, Selena se mostró discreta sobre su noviazgo aunque sí que desveló cómo se comporta en el amor: “Le daré mi corazón y mi alma a la persona que amo”. Habló además de algunos detalles de la serie que produce, 13 reasons why. “Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Creo que va a ser super emocionante porque no esperaba que la primera tuviera esa respuesta tan fuerte en el público. Para la segunda temporada elaboraremos más sobre esas preguntas que quedaron pendientes y sobre otras historias. El otro día estaba con los guionistas y están trabajando muy duro” comentó.
La relación de Selena y Abel Tesfaye, el verdadero nombre de The Weeknd, salió a la luz el pasado mes de enero, cuando se les vio muy cariñosos a la salida de un restaurante en Santa Mónica. Dio mucho que hablar dado que el artista había salido con una buena amiga de Selena, la modelo Bella Hadid, sin embargo la pareja ha hecho caso omiso a las críticas y continúa disfrutando de su amor.