¿Será Inglaterra el nuevo destino de Álvaro Morata y Alice Campello?

Un gesto de la italiana en redes sociales ha hecho pensar que la llegada del delantero al Manchester United es cuestión de tiempo

Por hola.com

En septiembre de 2016 dejó Italia para instalarse en España con Álvaro Morata, y ahora podría poner rumbo a un nuevo país, a juzgar por su último movimiento en redes sociales. Alice Campello ha comenzado a seguir en Instagram al Manchester United, un gesto que la prensa deportiva ha interpretado como el anuncio del nuevo fichaje del futbolista. 

Según escribe Marco Ruiz en As, "el Madrid tiene sobre la mesa una oferta del club que entrena Mourinho por valor de 70 millones. Las negociaciones, que quedaron en suspenso por la boda del jugador, se han vuelto a retomar en las últimas horas. Sólo falta el sí definitivo del Madrid, que, de momento, se ha mostrado tajante en que quiere recibir entre 80 y 90 millones".

VER GALERÍA

Los recién casados comenzarían así una nueva vida en Mánchester tras darse el 'sí, quiero' en Venecia, ciudad natal de la novia. A pesar de su juventud, Morata y Alice estaban muy convencidos del paso tan importante que iban a dar. "Es la coronación del amor", dijo la modelo italiana días antes del enlace. 

La luna de miel en las Seychelles de Álvaro Morata y Alice Campello

- Todos los detalles de la boda de Álvaro Morata y Alice Campello

Mientras Morata decide su futuro profesional, su mujer disfruta de unas divertidas vacaciones en Ibiza con sus amigas, entre las que se encuentra su cuñada Marta, pareja de su hermano, Alessandro Campello. "Las chicas", escribió Alice junto a esta foto en la que aparece las tres presumiendo de sonrisa y de cuerpazo. 

VER GALERÍA

Esta escapada llega después de su mágica luna de miel en el exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychellesun paraíso perdido entre la vegetación. Además de disfrutar de las aguas turquesas y serenas, los recién casados han hecho snorkel y se han enamorado de las especias autóctonas, como la tortuga gigante. 

VER GALERÍA

El jugador del Real Madrid -cuyo futuro profesional parece estar en el Manchester United- está locamente enamorado de Alice, a quien agradece que haya dejado todo por estar con él y formar su propia familia. "Es lo más importante de mi vida y espero tener niños con ella dentro de poco", manifestó. Un deseo que también comparte la bella italiana: "Me gustaría tener al menos dos o tres hijos".