En innumerables ocasiones Elsa Pataky ha confesado lo mucho que le gusta Australia y lo feliz que se siente viviendo allí. El ritmo es distinto, los paisajes son mágicos... y, lo más importante para ella, sus hijos están creciendo respirando aire puro y en contacto con la naturaleza. Este fin de semana, la familia ha disfrutado de una increíble excursión a la playa donde han aprovechado para desconectar, recargar pilas en compañía de un grupo de amigos.
La actriz, usuaria habitual de las redes sociales, ha estado compartiendo con sus seguidores de Instagram algunas fotos y vídeos de esta mágica escapada en la que la hemos visto pasándoselo en grande con su marido, Chris Hemsworth, y sus pequeños: India, que ya tiene cinco años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de tres.
Montaron a caballo, disfrutaron de un precioso amanecer, hicieron una hoguera y pasaron todo el día en la playa, donde había una 'invasión' de cangrejos. De hecho, a los niños les llamaron mucho la atención y en uno de los vídeos veíamos a uno de los más pequeños cómo los señalaba mientras caminaban por la orilla del mar. Después, el actor australiano no dudó en coger unos cuantos con sus manos para que se pudiera ver mejor lo rápido que se movían. "Increíble finde de excursión", publicó Elsa en su perfil personal de Instagram junto a una preciosa foto que hicieron cuando el sol se estaba poniendo.
- El espectacular vídeo de Chris Hemsworth que te dejará sin palabras
La familia está disfrutando de la vida en Byron Bay, donde residen y que se ha convertido en su paraíso australiano particular. De hecho, aunque allí ahora mismo es invierno, el buen tiempo y el sol les acompaña, pudiendo aprovechar para tomar el sol y escaparse a la playa para vivir fines de semana tan especiales como éste. Así lo ha hecho la propia Elsa, que ha dado la bienvenida al buen timpo luciendo 'tipazo' con este bikini de tiras entrecruzadas de Women'secret (está disponible en su tienda online y lo puedes comprar por 35,99 euros).