Se ha hecho esperar, pero al fin ha comenzado su luna de miel. Antoine Griezmann y Erika Choperena ya están disfrutando de su primer viaje como marido y mujer. "Por fin juntos", ha escrito Erika en su cuenta de Instagram junto a una imagen que habla por sí sola. En ella, aparecen abrazados y con una amplia sonrisa. ¡Y no es para menos! Después del 'sí, quiero' la pareja tuvo que separarse, ya que el delantero francés se fue a Los Ángeles con su hermano Theo y otros futbolistas, como Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon.
Los recién casados no han desvelado el destino de su luna de miel. De momento, han disfrutado de una romántica cena, a juzgar por la imagen que ha publicado Griezmann en sus redes, y también de una agradable visita a una galería de arte, pero tienen por delante varios días para seguir haciendo mil planes juntos, antes de volver a casa y reencontrarse con su hija, la pequeña Mía, de tan solo un año.
La pareja se casó el pasado 15 de junio en Toledo. Al enlace, que se celebró en el Palacio de Galiana, un edificio mudéjar del siglo XI, situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas a la ciudad, asistieron numerosos compañeros de profesión del novio, entre ellos, los atléticos, Juanfran Torres, 'Koke' y Kevin Gameiro.
- Todos los detalles del 'sí, quiero' de Griezmann
- El cambio radical de Griezmann tras su boda
Para un día tan especial, Erika eligió un precioso diseño de Beba's Closet. "Gracias a todos... A todos los que nos quieren y queremos, a los que nos recuerdan y recordamos... Gracias a familia y amigos, por vuestras risas, abrazos y consejos. Vosotros sois nuestro ejemplo, nuestras personas favoritas en el mundo. Y gracias a ti mi amor, por hacer de tu historia la MÍA", publicó la novia horas después de la boda.
El futbolista del Atleti, que se casó con un elegante esmoquin, compartió esta otra imagen del enlace junto al siguiente mensaje: "Un camino lleno de felicidad".
Griezmann conoció a Erika en San Sebastián, cuando jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del francés por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a Mía, su primera hija, el 8 de abril de 2016. Un año después, 7 de mayo de 2017, la pareja celebró el bautizo de la pequeña.