Belén Esteban, de boda con Miguel tras ganar el juicio a Toño Sanchís

Después de dos años de lucha, la sentencia no puede ser más rotunda y ella no puede ser estar más 'feliz', tal y como publica junto a esta imagen

por hola.com

Dicen que de una boda sale otra y quién sabe si Belén Esteban y su novio Miguel serán los próximos en pasar por el altar. De momento, la pareja ha disfrutado de un gran fin de semana, como refleja esta imagen compartida por la colaboradora en su cuenta de Instagram. "Hoy de boda y celebrando muchas cosas más. Feliz", publicó junto a esta foto en la que aparece radiante junto a su gran amor. 

VER GALERÍA

Belén, que lució para la ocasión un vestido rosa palo con brocados y plumas, estaba pletórica y no era para menos, ya que el pasado jueves recibió la mejor. Después de dos años de lucha, la colaboradora ganaba el juicio a Toño Sanchís, demostrando que "no mentía" cuando aseguraba que su exrepresentante había jugado con su dinero. La sentencia es rotunda. Toño tendrá que pagar a Belén la cifra que ésta reclamaba, 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados, así como hacer frente también a las costas del juicio. 

Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban, exultante tras ganar el juicio contra su exrepresentante: 'He llorado de alegría'

Toño Sanchís tras el varapalo judicial: 'Es una situación en la vida, pero todo sigue y continúa'

“Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí, quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos, a mis amigos, a mis compañeros... Lo he pasado muy mal”, dijo la colaboradora en el plató de Sálvame tras conocer la resolución. “¡Mamá he ganado y estoy muy feliz!”, gritó con alegría. 

No se olvidó, por supuesto, de su pareja, que ha estado incondicionalmente junto a ella. “No han sido fáciles los últimos años que hemos pasado. Miguel, sin nada a cambio, ha estado conmigo, los dos sabemos lo que hemos pasado. Sabes que tengo dos amores, uno es mi niña y el otro tú, gracias. ¡Te quiero!”, exclamó antes de abandonar el programa para reunirse con su equipo de abogados.

¿Boda a la vista?

Belén Esteban desmintió que tuviera planeado casarse en 2016, sin embargo, los rumores sobre una posible boda para 2017 han seguido creciendo, más aún cuando la colaboradora ya ha solucionado la batalla legal que mantenía desde hacía tiempo con Toño Sanchís. “Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente", contó en una ocasión.

'Los próximos, nosotros': Belén Esteban se va de boda... con las vistas puestas en la suya

"Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre, le pese a quien le pese", añadió. Incluso dio alguna pista sobre cómo sería su enlace: "Me quiero casar por la iglesia, pero si no se puede, no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está".