No pudo contener las lágrimas. Edumundo Arrocet contó anoche qué sintió al conocer que María Teresa Campos había sufrido una isquemia cerebral mientras él se encontraba en Honduras. “Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer porque fue terrible”, dijo con la voz entrecortada. “Me hice el loco, me fui al baño para tomarme un tranquilizante y salí haciéndome el valiente… pero cuando me enteré de todo fue terrible”, añadió.
La pareja mantuvo esta conversación tan importante el pasado viernes por la mañana, horas después de que Edmundo regresará de la isla. “No me lo dijo enseguida, es tan noble (rompe a llorar). Me dejó dormir y me lo dijo al día siguiente… y yo me quería morir (vuelve a llorar y recibe el abrazo de Carmen Borrego, hija de María Teresa)”, dijo.
El humorista reconoció que si se lo hubieran comunicado hubiera dejado el concurso para estar al lado de su pareja, pero “ella me quiere mucho –yo a ella también- y sabía que Supervivientes era algo que a mí me gustaba. Cuando alguien quiere a alguien, prima el hacerlo feliz, y eso es lo que ella hizo conmigo”, destacó. “Lo que yo admiro de ella es esa fortaleza bonita y ese cariño que es impagable”, concluyó.
- María Teresa Campos, ni hipoteca ni prestamista
Tras su regreso a Madrid, Edmundo no se ha separado de María Teresa, que se recupera favorablemente de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo. La presentadora decidió no decir nada al humorista durante el concurso porque sabía que participar en este reality era un "gran sueño" para él.
“Yo sé que sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía. No sé si se enfadará, pero conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante", comentó durante una de sus intervenciones telefónicas al programa.
Antes de abandonar el concurso, Edmundo gritó a los cuatro vientos su amor por María Teresa. "Cuando llegue a Madrid lo primero que quiero hacer es darle un abrazo bien grande a la Morita, que yo sé que es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande. La quiero mucho, soy una persona muy afortunada y me encanta estar con ella”, dijo muy emocionado.