La familia Kardashian ha sufrido este fin de semana un terrible susto. Blac Chyna, expareja y madre de la hija de Rob Kardashian, vivía alrededor de las 02:30 de la mañana del sábado el impacto de un coche cuando conducía su Rolls-Royce blanco en Studio City, California.
Hasta el lugar del accidente tuvo que trasladarse una ambulancia, que trató a la artista de 29 años durante más de 45 minutos sin revisar lesiones graves. Tras ello, la empresaria se subió a otro vehículo que la recogió.
Tras el acidente, que finalmente no ha presentado gravedad, resultó detenido el conductor del otro automóvil que, según ha informado el medio TMZ, dio positivo en las pruebas de alcohol.
Chyna- que a diferencia del resto de parejas de las hermanas Kardashian nunca ha tenido la aceptación del clan- y Rob viven desde que se conociesen una tormentosa relación en la que las idas y venidas de la pareja son constantes. Lo que les une es la pequeña Dream Renée Kardashian, de siete meses.
Hace una semana y con motivo del Día del Padre, la empresaria publicaba una instantanea junto al hijo de Kris Jenner y su pequeña en la que felicitaba a Rob junto con un corazón.