Isabel Pantoja volvió a demostrar ayer ante su público de Sevilla, tras tres meses de ausencia, que lo suyo es estar sobre las tablas de un escenario. Ante más de 14.000 asistentes entre los que se encontraba toda la familia Pantoja, la tonadillera volvió a ser laureada en cada una de sus canciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que La Cartuja no colgó el cartel de ‘no hay entradas’, Isabel se sintió apoyada en su tierra natal, en la que no actuaba desde hacía dos años. En primera fila, su madre, Doña Ana, y sus dos hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que asistieron acompañados de sus parejas Irene Rosales y Alejandro Albalá- con el que se confirma que Isa ha vuelto tras unos meses de separación- y sus hijos, los pequeños Alberto Isla Pantoja (que veía por primevra vez a su abuela en directo) y Ana Rivera. "Qué grande eres mamá. A tus pies", escribía el DJ en su cuenta oficial de Instagram.
La cantante comenzó su concierto con el tema “sigo estando aquí”, un claro mensaje para quienes aún la cuestionan. Luciendo un impresionante vestido en color rosa polvo firmado por el diseñador Alonso Cozar, la cantante se mostró visiblemente emocionada durante varios momentos del concierto.
Así, Isabel regresó a su ciudad por la puerta grande, igualando el éxito de sus conciertos en Madrid, Barcelona, Chile o Perú, donde la vimos por última vez en marzo. Tras ello, podremos verla en otros puntos de la geografía española como Murcia o Bilbao, además de Miami o Puerto Rico.