La hija de Olivia Wilde, ¡para comérsela!

La actriz ha querido compartir con sus seguidores una foto de ella y su hija de lo más simpática

Por hola.com

La actriz Olivia Wilde ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una simpática foto de ella con su hija pequeña, Daisy Josephine.  En ella se puede ver un primer plano de ambas en la que la intérprete sostiene a su pequeña en una cómoda mochila portabebés. La pequeña Daisy, ataviada con un gorro estampado sonríe a la cámara enseñando sus primeros dientes. Sin duda una instantánea de lo más graciosa en la que la niña, que ya tiene ocho meses, está ¡para comérsela!

La alegre imagen, en la que se puede apreciar el gran parecido de la niña con su madre, va acompañada del siguiente texto. "¡Así es como nos sentimos Daisy y yo con #1984onBroadway que se abre oficialmente ESTA NOCHE! ¡Aaahhhhh !!!!!", en relación a la obra de teatro 1984, basada en la novela de George Orwell, que supone el debut en Broadway de la actriz que se hizo muy conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la doctora Remy Hadley. 

- Olivia Wilde se convierte en madre por segunda vez y nos presenta a su pequeña

- Olivia Wilde nos presenta a su preciosa familia

La pequeña Daisy nació en octubre y vino a colmar de felicidad a la actriz, de 33 años  y a su pareja, Jason Sudeikis, de 41 años, que ya tienen otro hijo, Otis Alexander, nacido en abril de 2014. Fue el propio actor el que declaró tras el nacimiento de su primogénito que quería tener más descendencia. "Tener a mi hijo me hace desear tener más, porque parece que con Olivia hicimos un buen cóctel", bromeaba. Olivia y Jason se han hecho inseparables desde que empezaron a salir en noviembre de 2011 y en estos años han formado una bonita familia.

Y es que parece que Olivia le ha cogido el gusto a publicar y compartir con sus seguidores de las redes sociales fotos familiares de lo más graciosas y espontáneas con sus hijos. Fue precisamente en Instagram donde Olivia anunció que estaba embarazada de Daisy con una foto de ella y de su hijo mayor acariciándose la barriguita "barriguitas de bebé a juego", publicó en abril, mientras ella y su pequeño se miraban riéndose.