Toño Sanchís dijo este sábado, en una conexión telefónica, en el programa de Telecinco Viva la Vida, presentado por Toñi Moreno, que "mi mujer está bien, conmigo. Es una situación en la vida, pero todo sigue y continúa. Tenemos cuatro hijos", en referencia al juicio que ha perdido frente a Belén Esteban, la que fuera su representada durante casi una década. La empresa Lorant S. L., de la cual figura como única administradora la mujer de Toño, Lorena Romero, tendrá que pagar a colaboradora de Sálvame la cantidad que reclamaba, 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados, y desembolsar las costas del juicio.
Estas declaraciones son un adelanto de la entrevista que el ex representante concederá este domingo a Toñi Moreno. Sanchís también aseguró que "me cree mucha gente y agradezco a mi familia y mis amigos el apoyo" y anunció que "tras hablar con mi familia, he estado dos días reunido con mis abogados para recurrir". Sobre la sentencia Toño aseguró que "está basada en números que no son reales" y preguntado por si tiene dinero contestó: "No me planteo eso. Solo quiero recurrir". Mientras Toño hacía estas declaraciones, Belén Esteban se iba de boda con su novio Miguel Marcos, tal y como publicó en Instagram: "Hoy de boda y celebrando mucas cosas más FELIZ".
- Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís
- Belén Esteban, exultante tras ganar el juicio contra su exrepresentante: 'He llorado de alegría'
Tras conocerse la sentencia que le daba la razón, Belén fue recibida el jueves con abrazos y aplausos de sus compañeros de progama y relató como se sintió al conocer la noticia. “He llorado de alegría. Me entero esta mañana por un compañero que me llama, no sabía nada. Estaba con Miguel, nos hemos abrazado y hemos llorado” comentó una nerviosa Belén. También quiso agradecer "a todo el mundo que ha confiado en mí, quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos, a mis amigos, a mis compañeros... Lo he pasado muy mal” repitió Belén. “¡Mamá he ganado y estoy muy feliz!” gritó con alegría.
El litigio entre ambos comenzó en 2015 cuando Belén Esteban comenzó a tener sospechas de su representante tras realizar una auditoría a sus cuentas. "Pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría”, explicó en su momento la colaboradora. Aunque en un principio creyó en su exrepresentante, todo se desató cuando un día llamó a la oficina de Toño y, al olvidar su secretaria colgar el teléfono, pudo escuchar cómo decía "mentiras" sobre ella. Belén acusó a Toño de haberle estafado una cuantiosa suma de dinero y se abrió una batalla judicial que ha finalizado con esta sentencia.