La cantante Rosa López vive en la actualidad un dulce momento profesional tras estrenar docu reality y sacar su último disco a la venta Al fin pienso en mí, proyectos que le han devuelto la sonrisa. Tras reconocer que ahora ha dejado a un lado los miedos e inseguridades que durante años le han acompañado, Rosa ha querido dar un paso más y mostrarse- en estos días de altas temperaturas- en biquini.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La granadina, que aparece estupenda con un biquini negro con el borde en fucsia, ha recibido todo tipo de aplausos de sus fans y seguidores de Instagram, red en la cual ha compartido este selfie veraniego. ‘¿Miedos? Vida… UNA’, ha escrito acompañando la imagen.
“Tremenda”, “espectacular” o “cuerpazo” son algunos de los piropos y calificaciones que Rosa ha obtenido. Y es que el trabajo de la cantante en el gimnasio ha tenido sus resultados. Solo unas horas antes, compartía otra instantánea en la que aparecía perfecta entre pesas y tacones.
- Rosa López : 'Lo único que me falta por hacer es tener un hijo'
Parece que la extriunfita ha dejado a un lado sus confesiones más duras- entre las que se encontraban el bulto que se había encontrado en el pecho y los motivos por los que estuvo a punto de abandonar su carrera profesional- para centrarse en las cosas buenas que le pasan y que aún están por venir. Y es que, tal y como confesaba recientemente a María Palacios en La red social de María: "Lo único que me falta por hacer es tener un hijo". Aunque no tiene pareja estable en la actualidad, Rosa no está cerrada al amor: "No es que quiera estar soltera. Ya llegará".