Leo Messi, de celebración a una semana de su boda: los últimos detalles del enlace del futbolista y Antonella Roccuzzo
El jugador y su familia se encuentran ya en Argentina donde ultiman todos los preparativos para el feliz acontecimiento
A Leo Messi y Antonella Roccuzzo les queda muy poquito para convertirse en marido y mujer. La pareja está a una semana de su enlace matrimonial, la gran boda del año en Argentina y en el mundo del fútbol, que será la forma en la que sellen su amor después de una década juntos y dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. Además, este sábado la familia está de celebración ya que es el 30 cumpleaños del delantero del Barça. Su prometida ya le ha felicitado en las redes sociales con unas palabras de lo más románticas: " Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!". También han querido felicitar al deportista, a tavés de Instagram, algunos de sus colegas de profesión como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Luis Suárez o Ivan Rakitić.
Los novios llevan varios días en Rosario, concretamente en Arroyo Seco, la ciudad natal de ambos y en la que se conocieron siendo unos niños. Será allí, en el lugar que les vio crecer donde se darán el 'sí, quiero' el próximo 30 de junio, fecha que adelanto la revista ¡HOLA!, ante sus 250 invitados, entre los que se espera que acudan muchos jugadores barcelonistas. En un primer momento la cifra de asistentes se elevó a 600, pero finalmente se ha reducido a menos de la mitad después de que la pareja prescindiera de su 'wedding planner' por el elevado presupuesto final de la celebración. Al parecer y según medios argentinos el padre y administrador del astro del balón, Jorge Horacio Messi y la organizadora, Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno de Buenos Aires, tuvieron una fuerte discusión que acabó con el despido de Diez.
Finalmente Messi y Antonella, de 29 años, festejarán su amor en el Hotel Pullman del Casino City Center y no el imponente Hotel Puerto Norte de Rosario y ya han reservado las 188 habitaciones del establecimiento para sus invitados y para evitar la entrada de curiosos al banquete nupcial. Además y dado que Rosario es una de las ciudades más peligrosas de Argentina han contratado una agencia de seguridad israelí para evitar sustos de última hora y que todo transcurra según lo previsto.
También se sabe ya el menú que el feliz matrimonio y sus seres queridos disfrutarán ese día tan señalado. El convite comenzará con una variedad de fiambres, quesos, panes y ensaladas para seguir con tres "estaciones calientes" con comida internacional, sushi y como no podía ser de otra manera, habrá una parrillada de carne al más puro estilo argentino, según ha adelantado Clarin.
El baile posterior al banquete lo amenizarán varios artistas que ha contratado la pareja como Karina, conocida como 'La Princesita', que es novia de El Kun Agüero, compañero de Leo en la selección albiceleste, según han publicado medios del país sudamericano que apuntan a que también podría actuar en el enlace la banda Rombai. Los momentos inolvidables del festejo los inmortalizará el fotógrafo Andrés Preumayr, que ya fue retrató la boda de la hermana de Antonella.
Pese a ser una deportista de fama internacional, Messi no se olvida de sus orígenes humildes e invitará a todos sus amigos de la infancia de Rosario. Su ciudad le regalará una escultura en piedra y madera del artista local Fabián Rucco. También ha trascendido que una persona cercana a Messi ha encargado un mate de oro y plata. Sin embargo, la pareja habría pedido a sus invitados que donen el valor de los regalos de su boda a la Fundación Leo Messi, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo en Argentina y en todo el mundo.
Lo que sigue siendo un misterio es el secreto mejor guardado, el vestido de novia con el que Antonella dejará de ser la novia de Leo para convertirse en su flamante esposa. Igual de misterioso es el destino de su luna de miel, aunque se sabe que el jugador estará de vacaciones hasta el 14 de julio.
-
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, tarde de baloncesto con sus tres hijos y con un regalo personalizado -
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, los reyes indiscutibles de Miami nueve meses después de su llegada -
Así formaron David y Victoria Beckham la pandilla más exclusiva de Miami gracias al difícil fichaje...