No ha pasado ni una semana desde que Melissa Jiménez y Marc Bartra se dieran el ‘sí, quiero’ en una preciosa ceremonia celebrada en Barcelona y los recién casados, lejos de disfrutar de una luna de miel paradisíaca, han decidido pasarla ¡en otra boda!.
La pareja asistía el viernes al enlace del futbolista del F.C. Barcelona Marc Muniesa y su pareja, Sara Campeny, que días antes habían asistido a la boda del futbolista y la periodista. Un enlace que se celebró en el salón Lotus Blau ubicado en Santa Coloma De Farners (Girona) y que contó con multitud de futbolistas.
Melissa eligió para la ocasión un impresionante y ceñido vestido rojo hasta los pies y abertura central de la diseñadora Rosa Clará – la misma que eligió para el día de su boda- combinado con sandalias plateadas, mientras que Marc optó por un elegantísimo traje color azul marino, camisa blanca y corbata y pañuelo gris.
El matrimonio volvió a hacer gala del amor que se profesan en redes compartiendo una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que ambos aparecen besándose con la palabra ‘Love’ (amor) de fondo.
- Melissa Jiménez, una novia romántica y moderna
- Todos los detalles de la boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra
Al enlace asistieron también los recién casados Iker Muniain y Andrea Sesma -que se casaron hace tres semanas y regresaron de su luna de miel en Cuba hace unos días- y la pareja formada por Sergi Roberto, futbolista del equipo azulgrana, y su novia Coral Simanovich.