Manuel Carrasco y Almudena Navalón no pueden estar más felices. Hace quince días venía al mundo su primera hija, tras tres años de amor, un nacimiento con el que el cantante ha cumplido su sueño de formar una familia junto a la mujer de su vida. La pequeña nació el día 9 de junio en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Dos días después del alumbramiento el cantante, su chica y su recién nacida se iban a casa. A la salida del centro sanitario posaron para los medios de comunicación y declararon "ha salido todo bien, estamos muy contentos" y quisieron agradecer todas las felicitaciones que recibieron.
Desde entonces el nombre de su niña ha sido un misterio hasta que la madre de la criatura ha querido desvelar con todos sus segudiores de las redes sociales que su bebé se llamará Chloe en una bonita composición fotográfica con dos imágenes llenas de ternura en blanco y negro. En una de ellas aparece Almudena, cuando estaba embarazada, tumbada boca arriba y con Manuel frente a ella. En la otra, una preciosa foto de la mano de Chloe agarrando la de su papá, la misma foto que publicaron para anunciar el nacimiento. Junto a ellas el nombre de la pequeña y el siguiente texto: " Lienzo y pincel de los dos...".
La pareja está viviendo la experiencia de la paternidad al máximo con mucha emoción y, también, con algún nervio propio de unos padres primerizos. "Estoy feliz. Es una experiencia brutal, no hay nada comparable a ello", aseguraba el músico hace unos días en una entrevista en Europa Press. "Estoy disfrutando muchísimo, totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Súper contento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el boche de oro", contaba el artista.
- Las primeras palabras de Manuel Carrasco tras el nacimiento de su hija
- Manuel Carrasco y Almudena Navalón posan con su hija
Manuel, de 36 años, tendrá que compaginar su reciente papel de padre con sus actuaciones musicales ya que el verano es temporada alta de conciertos. El jueves 29 de junio cantará en el WiZink Center de Madrid, una actuación cuyas entradas se agotaron hace meses. Su tour Bailar el viento finalizará el 15 de septiembre con un concierto en la plaza de toros madrileña de Las Ventas. No obstante la llegada de Chloe lo ha cambiado todo y el artista se plantea bajar un poco el ritmo en cuanto pueda. "Voy a hacer los compromisos que tenía apalabrados pero el año que viene voy a tener un año más tranquilo, compondré el disco y tendré mucho más tiempo para dedicárselo", dijo en la misma entrevista.