Ya habíamos oído cantar a Dora, la hija mayor de Bimba Bosé, y ahora su padre nos muestra cómo canta la pequeña June

Diego Postigo, el padre de las hijas de la cantante y modelo, acompaña a la guitarra a la benjamina de la familia

Por hola.com

Las hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo parece que han heredaro el gran talento artístico de su madre, fallecida el pasado enero víctima de un cáncer. Hasta ahora sabíamos de las dotes para la música de Dora, de doce años, la hija mayor de la cantante y modelo. En agosto la primogénita de Bimba y Diego colgó un vídeo en Instagram en el que acompañaba a su madre al piano. Después, en marzo, su padre publicaba en la misma red social otro vídeo de su hija mayor cantando al son de los acordes de la guitarra que tocaba su padre.

Ahora ha sido la pequeña de las hermanas, June, de seis años, la que ha sorprendido a todos con sus dotes para la canción. Ha sido su padre el que ha publicado un vídeo de ambos en el que, acompañándola con la guitarra, la benjamina canta la canción Blue Skies de Ella Fitzgerald, una bonita balada que June parece saberse por completo. Aunque aún es pronto para saber si June seguirá los pasos musicales de su madre, su hermana mayor ya ha demostrado una gran destreza al piano, como demuestran los vídeos que comparte en su canal de YouTube.

 

Next ❣️

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

- Bimba Bosé y su hija Dora cantando juntas

- El mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba Bosé

Pese a que el matrimonio de sus padres se rompió en 2013, las niñas tienen una relación estupenda con su padre y con Charlie Centa, la última pareja de Bimba. De hecho, en abril de este año el modelo británico compartió con sus seguidores de las redes sociales varias divertidas instantáneas donde aparecía con June disfrutando de la Semana Santa en Sotogrande junto a las palabras "mejores amigos". 

June y Dora demostraron una gran entereza durante la enfermedad de su madre. Se trasladron con ella a vivir a Sotogrande donde la artista disfrutó del clima y la tranquilidad gaditanos. Dora, que parece que ha heredado el gran optimismo de su madre y una gran madurez escribió horas después del fallecimiento de su madre un bonito mensaje en las redes sociales lleno de cariño y recuerdo: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

 

Recientemente el clan se ha enfrentado a otro momento de profundo dolor, la muerte del diseñador David Delfín, íntimo de los Postigo-Bosé. A primeros de junio el que fuera marido de Bimba, quiso tener un recuerdo con los dos fallecidos y compartió un emotivo vídeo en el que se ve al modisto con su musa juntos en lo que parece recrear el reencuentro de las dos "almas gemelas".

Pese a la discrección que siempre ha caracterizado a Diego Postigo, hace unos días el fotógrafo y la actriz Bárbara Lennie fueron fotografiados por primera vez en público como pareja en una fiesta organizada en homenaje al diseñador Paco Rabanne. La pareja lleva junta desde el mes de abril y es habitual que la actriz pose con June y Dora en las redes sociales donde reflejan la buena sintonía que mantienen las tres. Sin duda, Bárbara se ha convertido en un gran apoyo para las pequeñas Dora y June tras el fallecimiento de su madre.