Bruce Willis, un padrazo entregado a sus hijas

El actor, con fama de tipo duro, muestra su cara más tierna y familiar con sus cinco hijas

Por Gtresonline

Es uno de los grandes nombres del cine de acción y su figura siempre estará ligada a títulos tan míticos como toda la saga de La jungla de cristal. Pero Bruce Willis también esconde una faceta íntima muy alejada de esta imagen de tipo duro, y es que no puede ocultar su mayor debilidad: sus hijas. Siempre rodeado de ‘sus chicas’, el intérprete es capaz de conectar con su lado más sensible y familiar, lo que le convierte en un auténtico papá ‘todoterreno’.

El actor es el orgulloso padre de cinco chicas, fruto de sus dos matrimonios. De 1987 a 2000 estuvo casado con la también actriz Demi Moore y de su unión nacieron Rumer, Scout y Tallulah, de 27, 24 y 21 años respectivamente, ya convertidas en mujeres adultas. Tras su divorcio, volvió a casarse en 2009 con la modelo Emma Heming con la que tiene otras dos niñas, Mabel Ray, de cinco años, y Evelyn, Penn de tres. Con su numerosa familia de edades tan dispares, Bruce apenas tiene tiempo para aburrirse.

Pero como no podía ser de otra manera, son sus dos pequeñas las que más acaparan la atención de la estrella de Hollywood. Después de haber criado a sus tres hijas mayores, volvió a vivir la paternidad a los 57 años, por lo que se muestra muy ilusionado y entregado con su ‘reestrenado’ papel de padre. Su esposa Emma se ha puesto como objetivo compartir con sus fans este aspecto tan especial de su vida, por lo que no para de publicar fotografías mostrando su cara más tierna y familiar. Asegura que algunos hombres están “destinados a la paternidad” y quiere demostrar a todo el mundo que su marido es uno de ellos.

Las pequeñas Mabel y Evelyn han conseguido sacar el lado más sentimental de Willis, que está completamente involucrado en su cuidado y educación. Ahora son una prioridad para él por lo que le encanta pasar tiempo con ellas y con su mujer, de modo que provecha cualquier hueco en su agenda para una escapada familiar, como la que protagonizaron hace unos meses en Disneyland con motivo de su 62 cumpleaños.

Además también intenta inculcarles todo tipo de valores. La cultura es uno de ellos y Bruce quiere que aprendan a valorar el arte desde la más temprana edad. Por eso no duda en realizar visitas al Museo de arte Metropolitano de Nueva York, donde hizo del mejor guía posible para que su hija Mabel comprendiera la importancia de la escultura oriental.

No obstante, aunque Rumer, Scout y Tallulah ya ‘vuelan solas’, Bruce también ejerce de padre ejemplar para ellas. Así lo demuestra la mediana de sus hijas mayores, Scout, que en su cuenta de Instagram también dedica un hueco a su famoso progenitor. Se siente feliz de poder pasar momentos en su compañía por lo que presume de ellos siempre que tiene ocasión.