Neymar y Bruna Marquezine han puesto punto y final a su relación, tal y como ha anunciado el futbolista del Barça. "Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.
La pareja se dio una tercera oportunidad a principios de año, y las imágenes que compartían en sus redes sociales no hacían presagiar este inesperado final, aunque cabe recordar que su romance ha estado lleno de idas y venidas en los últimos años. "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", añadió Neymar.
Al parecer, el detonante de su ruptura ha sido la negativa de Bruna, de 21 años, a pasar por el altar con el futbolista, de 25, según el portal de noticias UOL.
La noticia de su ruptura llega después del viaje que la pareja hizo a Sudáfrica con la familia del futbolista. Días antes, se escaparon a Las Vegas, donde fueron vistos bailando en una discoteca en la que coincidieron con el exmadridista Julio Baptista.
Después de sus vacaciones, marcadas por su ruptura, Neymar está citado el próximo 12 de julio en Barcelona para empezar la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.