Ahora sí, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tendrán su conversación pendiente
El humorista se dio un cariñoso abrazo en plató con Carmen Borrego, hija de la periodista, y puede que después del programa se produjera el esperado reencuentro de la pareja
Muy feliz y con una enorme sonrisa, así es como apareció Edmundo Arrocet en el plató de Supervivientes. Tras no conseguir el apoyo de la audiencia, la semana pasada el humorista puso punto y final a su participación en el concurso y ahora ya está de vuelta en España. 'Bigote' fue recibido entre aplausos y con una gran ovación, además del cariñoso abrazo de su amiga y defensora Silvia Tortosa, que no pudo evitar la emoción y rompió a llorar, y de Carmen Borrego, que quiso estar presente en este día tan especial para darle una calurosa bienvenida. "Hola Carmencita, ¿cómo estás?", le dijo Edmundo.
Y es que no han sido unas semanas fáciles para las Campos y tienen muchas cosas que hablar con él, sobre todo María Teresa Campos, que finalmente podrá contarle todo lo que ha sucedido en su ausencia. De hecho, bien podría ser que al terminar el programa, se produjera el esperado reencuentro de la pareja. ¿Volverían a verse? ¿Cómo habrán vivido ese momento?
Durante su entrevista, Edmundo reconoció que volvería a concursar en el programa sin pensárselo dos veces, pero que no se comportaría igual: "La próxima vez voy a hacer televisión". Respecto a si le había influido o no el hecho de que ni a María Teresa ni sus hijas les gustara la idea de que participara en Supervivientes, el humorista aseguró: "No, para nada. Yo sé que a Teresa le interesa mi felicidad y que a mí me gustaba porque yo ya voy a cumplir 70 años y esa aventura no la repites nunca en la vida. Y como a mí me tocó pasar una época que yo hice más o menos lo mismo, uno se sensibiliza mucho cuando tú no comes, cuando pasas frío, cuando pasas angustia... y es cuando realmente se conoce a la gente. La gente, cuando tú estás bien, no es".
- Edmundo grita su amor por María Teresa a escasas horas de volverse a ver
- María Teresa Campos, ni hipoteca ni prestamista
- El despiste de Edmundo en el cumpleaños de María Teresa
"Era absolutamente consciente de a dónde iba", añadió el humorista. Entonces, Jorge Javier Vázquez le preguntó que, si sabía a dónde iba, le gustaría saber por qué no participó en el concurso: "No parece que fuiste a concursar". "A mi no me gusta hacer cosas para que se vean. Soy un poco tímido, y eso de que las cámaras te enfoquen a mí me da como corte. Entonces yo prefería hacer mis cositas", explicó Edmundo, que reconoció que cuando venían las cámaras él se apartaba.
Jorge Javier le insistió: "Entenderás que aquí ha llamado muchísimo la atención el hecho de que hayas estado como agazapado". "Agazapado no, lo que pasa es que hay muchos compañeros, y como uno ya es viejito hay otros que a lo mejor se ponían un poquito débiles y estaba yo al lado para decirle: 'Aprovecha, que esto es súper importante...'. A los chicos les levantaba los ánimos". "No sirvo para eso, no he servido nunca, todo lo contrario. Me gusta hacer las cosas calladito", añadió.
Durante la entrevista, el presentador también le comunicó la noticia de que a María Teresa Campos le han entregado la 'Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo', algo que le ha alegrado mucho y que "se ha esperado siempre". "Es una persona muy trabajadora, demasiado trabajadora, y muy luchadora por ciertos derechos. Es una persona que no escatima en nada para nadie, ni con nadie. Se lo merece”, ha asegurado un orgulloso Edmundo de su 'Morita', como él la llama cariñosamente.