Desde que se casaron en el año 2008, Amelia Bono y Manuel Martos han formado una preciosa (y numerosa) familia. Su casa es "una divertida locura", tal y como han asegurado a ¡HOLA!, puesto que tienen cuatro hijos: Jorge, de ocho años; Manuel, de seis; Gonzalo, de tres, y el pequeño Jaime, de siete meses. Y la vocación artística ya ha despertado especialmente en uno de ellos, según han revelado en la revista, ya a la venta en tu quiosco.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Amelia afirma que "a todos les encanta la música". No es de extrañar, teniendo en cuenta que su padre, Manuel, se dedica precisamente a eso, y que su abuelo, Raphael, es una gran estrella de la canción en España. Pero parece que uno de sus hijos, pese a su corta edad, ya está empezando a seguir sus pasos: "Gonzalo es un artista. En casa le gusta subirse a la mesa y hacer actuaciones para que le aplaudamos todos", explica la hija de José Bono.
-En ¡HOLA!, Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su numerosa familia
El hijo de Raphael se muestra completamente de acuerdo con su mujer. "Les apasiona la música", corrobora. "En el coche vamos siempre escuchando discos o la radio y cantando", añade. Manuel, que desde pequeño supo que quería dedicarse a la música, bromea comentando que, más que como su padre, sus hijos quieren ser como su abuelo: "Hay alguno que ya ha dicho: 'De mayor quiero ser como Raphael'. ¡Son muy listos!", explica..
Y es que la suya es una famillia de artistas. Prueba de ello es que, desde que Manuel les dijo a sus padres que quería ser cantante, contó con su apoyo incondicional: "Mi padre siempre me apoyó en todo, al igual que mi madre. Me pidieron que acabase la carrera y que luego hiciera lo que quisiera. Y así lo hice". ¡Parece que la música ha vuelto a pasar a la siguiente generación!