Elena Ballesteros: 'Dani (Mateo) no me ha felicitado por mi boda, pero no me molesta'
Un año después de su dolorosa ruptura, la actriz ha rehecho su vida y el próximo 8 de julio se casa en Altea con su 'mejor amigo', un biólogo llamado Juan Antonio
La cuenta atrás ha comenzado. Después de un frenético fin de semana, nos preparamos para otra boda, la de Elena Ballesteros, que se celebrará el próximo 8 de julio en Altea, Alicante. La actriz no puede estar más convencida del paso que va a dar tan solo un año después de su dolorosa separación de Dani Mateo porque, según contó a la revista ¡HOLA!, sabe que Juan Antonio, su amor de la infancia, es el hombre de su vida. "Me caso con mi mejor amigo, que ya se me declaró cuando yo tenía ocho años. Si me enseñan en una bola de cristal que iba a pasar esto, me río", dijo.
Elena, que vive a caballo entre Madrid y Londres por motivos de trabajo, ha declarado que toda su familia está encantada con la boda, aunque les haya pillado de sorpresa. Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido se encuentra la de su exsuegra, sin embargo, su exmarido sigue sin darle la enhorabuena. "No me ha dicho nada", aseguró recientemente. Pero "no me ha molestado", añadió. "Cada uno es cada uno y da la enhorabuena o no, se alegra o no... a ver, yo a Dani le guardo mucho cariño porque, haya pasado lo que haya pasado, sé que es una buena persona, así que si quiere darme la enhorabuena, pues yo feliz", señaló.
Elena ha ido recomponiendo su corazón poco a poco tras su ruptura del humorista. "He estado bastante tiempo en mi casa sin poder salir, me despertaba con sudores fríos, vómitos, me sentía falta. Enfermé de desamor", reconoció en ¡HOLA!. La actriz explicó que su matrimonio no atravesaba su mejor momento, pero confiaba en que todo volviera a ser como antes. Sin embargo, las fotos de Dani en actitud cariñosa con la modelo Teresa Bass fueron "el detonante" porque fue entonces cuando ella comprendió que el colaborador de El Intermedio "no era el hombre de su vida".
"La propia vida nos ha ido distanciando. Y me consta que me ha querido muchísimo, su madre me lo ha dicho y yo lo sé. No siento que haya fingido un sentimiento hacia mí ni yo hacia él. Creo que lo que nos pasó es que crecimos en direcciones contrarias. Era inevitable que llegase un día en que nuestra relación se rompiera. Ahora me doy cuenta de que ha pasado lo que tenía que pasar", explicó.
- Elena Ballesteros, nueva vida en Londres tras su separación de Dani Mateo y... ¿nuevo amor?
- En ¡HOLA!, Elena Ballesteros habla por primera vez de su dolorosa separación de Dani Mateo
- En ¡HOLA!, Elena Ballesteros anuncia su boda un año después de su separación de Dani Mateo
Con o sin la enhorabuena de Dani por su próxima boda, a Elena no le importa lo que pueda pensar al respecto. "Entiendo que igual pueda dolerle, pero es que él me dijo un día: 'Sé que de este hombre te enamorarías'. Yo creo que va a decir: 'Lo sabía'", concluyó en su entrevista en exclusiva a ¡HOLA!.
Mientras la actriz prepara su enlace, que va a ser muy íntimo, el humorista se ha volcado en su trabajo y, de momento, parece que sigue sin pareja, ya que su romance con Teresa Bass no llegó a buen puerto.