Tras unos días frenéticos de intensa promoción tras el estreno del último disco de Shakira, El Dorado, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, han hecho las maletas para desconectar durante unos días y relajarse de la mejor forma posible: con una escapada familiar al otro lado del charco en compañía de sus hijos, Milan y Sasha.
La artista colombiana y el futbolista catalán han escogido un exótico destino que ya visitaron a finales del pasado 2016: Las Bahamas. Aunque han tratado de disfrutar de unas tranquilas vacaciones pasando desapercibidos, algunos fans les han reconocido y fotografiado durante sus días de descanso, y uno de sus admiradores ha compartido en las redes sociales imágenes en las que se puede ver a la familia en el lujoso resort que han elegido.
Parece que a la pareja le ha gustado tanto el complejo hotelero en el que estuvieron en diciembre que han decidido repetir. Se trata del Atlantis Paradise Island en Nasáu, capital de Las Bahamas, un exclusivo resort que, si bien no es apto para todos los bolsillos, cuenta con todo tipo de comodidades.
En este alojamiento la pareja podrá aprovechar las muchas actividades para toda la familia que ofrecen. Por ejemplo, el parque acuático repleto de toboganes, además de las once piscinas distribuidas por toda la extensión del complejo. También podrán interactuar con delfiles y otros animales marinos en Dolphin Cay, que definen en su página web como ·uno de los más grandes hábitats artificiales y al aire libre para mamíferos marinos del mundo".
Si se sienten aventureros, la cantante y el jugador del Barça podrían atreverse con el kayak o el snorkel, jugar al golf o al tenis o, si prefieren una experiencia más relajante, pasar un rato en el spa. Incluso tienen la posibilidad de irse de compras dentro del propio resort.