Su aventura en Supervivientes finalizó. Edmundo Arrocet ha regresado a España tras su periplo en Honduras, poniendo fin a su participación en el programa después de dos meses en la isla. El humorista llegó el miércoles al aeropuerto de Madrid, un día antes de participar en la gala de televisión en la que contará su experiencia –se celebra el jueves-. Evitó responder a las cuestiones que le plantearon quienes le esperaban y siguió su camino hacia el coche, con unos cascos puestos. Su regreso a nuestro país sitúa el encuentro con María Teresa Campos más cerca que nunca, aunque este no se producirá en directo ante las cámaras por prescripción médica, tal y como ha podido saber HOLA.com.
Como suele ocurrir en este programa, los concursantes permanecen aislados del exterior, sin conocer ninguna información de lo que ha ocurrido en las semanas que han pasado fuera, hasta el momento de la entrevista televisada. En este caso el humorista no está enterado del percance de salud que sufrió María Teresa y Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes y que es quien le va a hacer la entrevista, aseguró en Sálvame que él no se lo dirá. Dejará que sea su pareja, María Teresa, quien le cuente lo ocurrido, tal y como señaló, ya que considera que es ella quien tiene que hablar con él.
La popular presentadora decidió no contar nada a Edmundo acerca de la isquemia cerebral que sufrió y por la que tuvo que estar ocho días ingresada, algo que explicó con estas palabras: “Participar era un gran sueño para él”. Ella ha recuperado la normalidad tras este percance y recientemente ha celebrado además su cumpleaños, rodeada por sus seres queridos. Seguro que cuando se reúna con el humorista celebrarán de nuevo juntos este aniversario y su recuperación.
Antes de abandonar la isla, el humorista habló por primera vez de su relación con la presentadora, a quien llama cariñosamente “mi morita”, ya que María Teresa nació en Tetúan, Marruecos. “Llevamos casi tres años y creo que conoce todos mis defectos, y algunas virtudes”, contó. "Cuando llegue a Madrid lo primero que quiero hacer es darle un abrazo bien grande a la morita, que yo sé que es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande. La quiero mucho, soy una persona muy afortunada y me encanta estar con ella”, dijo muy emocionado. Además, aseguró que cuando se vean, María Teresa se va a quedar "impactada" por su nuevo aspecto tras haber perdido, según manifestó, "más de 15 kilos".